CONSULTA Nuevo con Gv18.... tengo algunas dudas.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juanma0401

Bronce
29 Febrero 2016
13
1
0
Alguien me puede ayudar sincronizar el Aplus gv18 con el iPhone 6 Plus, si no pudiese estaría interesado en venderlo y comprar uno compatible con ios
 

Juanma0401

Bronce
29 Febrero 2016
13
1
0
Que Smartwatch me recomendáis para sincronizar y recibir WhatsApp twiter Facebook mail con un iPhone 6 Plus
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Alguien me puede ayudar sincronizar el Aplus gv18 con el iPhone 6 Plus, si no pudiese estaría interesado en venderlo y comprar uno compatible con ios
No es compatible, yo y mi pareja nos hemos comprado uno cada uno, el con iphone6s solo recibe llamadas y mensajes, yo con Samsung 4 me funciona todo menos
Alguien me puede ayudar sincronizar el Aplus gv18 con el iPhone 6 Plus, si no pudiese estaría interesado en venderlo y comprar uno compatible con ios
No se puede sincronizar con iphone 6. Vamos si se puede, pero solo recibe llamadas y sms. No funciona camara ni las demas cosas
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Juanma0401

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Con q APP sincroniza el iPhone 6 para recibir mensajes
Con el código qr que te viene en el smartwatch funciona, pero ya te digo que solo funcioma las llamadas y mensajes. Lo demás no te deja. Mi novio compro una app pero tampoco le funcionaba. Creo q no existe app para ios con gv18.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Juanma0401

Bronce
29 Febrero 2016
13
1
0
Perdona soy un poco nuevo en esto como se mete el código qr en el iPhone gracias por tu colaboración Cynti