CONSULTA Nuevo con Gv18.... tengo algunas dudas.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

malaguitar

Bronce
12 Diciembre 2015
6
2
0
Buenas... Me viene en camino mi nuevo Gv18... Tengo bastantes dudas.
Lo primero que no es Android Wear... Pero mi movil tiene Lollipop de Android... Las apps por lo que veo se instalan en el móvil no? No hay problema entonces en instalar apps de play store y que funcionen?
Que app utilizáis para las notificaciones con lollipop? Por ultimo OS funciona alguna aplicación tipo Remote Camera o parecida? Creo que graba vídeos, pero en el menú del reloj sólo viene para hacer fotos de forma remota... Como funcionaría el tema?
Gracias
 
Última edición:

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Un consejo que te doy a ti y a cualquier compi,es que no quieras saberlo todo acerca de tu nueva adquisición antes de tenerlo y disfruta descubriendolo. Si después tienes dudas aquí estamos jejeje ;-). No deberías tener ningún problema en instalar la app si esta en la store.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El reloj trae su propio sistema basado en android. Con el reloj te vendrá un código qr o en la guía que lo acompañe te dirá que aplicación descargar de la store o de que dirección para instalar en tu smartphone.
 

malaguitar

Bronce
12 Diciembre 2015
6
2
0
El reloj trae su propio sistema basado en android. Con el reloj te vendrá un código qr o en la guía que lo acompañe te dirá que aplicación descargar de la store o de que dirección para instalar en tu smartphone.
. Si, he visto varios vídeos en youtube para cuando llegue saber como meterle mano... Mi duda es si las apps de play store funcionarán aunque el reloj no sea Android Wear.... Siendo mi móvil Android en este caso...
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Nop no funcionarán. Sólo te funcionarán las típicas de vinculación con el smartphone, y alguna no te irá bien.
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
wenas desde madrid,Primero tenemos que saber que sistema operativo tenemos en nuestro smartphone..si es kikkat se aconseja usar la apk que recomiendan con el reloj..si es lollipop os digo dos que me han funcionado..woo partner y smartwear..sobre los mensajes del whatsapp he leido que instalando whatsapp+ o como se llame ahora y habilitando en ajustes mensajes extendidos ya se pueden leer desde el aplus..solo hablo de android,no he probado con iphone.un saludo
woo- BT Notification - Aplicaciones de Android en Google Play
wear- SmartWear - Aplicaciones de Android en Google Play
 

newtonskate

Bronce
25 Diciembre 2015
17
6
0
otro consejo..en las opciones de blueth. del movil poner siempre visible..hay muchos moviles que se apagan a los 2 min.y te quedas sin blueth.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Eso esta bien para los que traen android puro pero si es un sistema propietario usea se creado específicamente para ese smartphone en particular tendremos muchas menos aplicaciones de vinculación que un kitkat o lollipop por ejemplo