CONSULTA Nuevo con Gv18.... tengo algunas dudas.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Yo tengo el 6 plus a lo mejor cambia algo leo el código y me deriva a una página y me da un archivo .apk que en iOS no se puede abrir utilizo cualquier lector qr no sé si hay alguno definido iOS
Pregunto a mi pareja y le pregunto que hizo el, pero vamos hizo eso que te digo. Pero para asegurarme le pregunto.
 

Cynthi

Bronce
2 Marzo 2016
18
7
0
Un consejo que te doy a ti y a cualquier compi,es que no quieras saberlo todo acerca de tu nueva adquisición antes de tenerlo y disfruta descubriendolo. Si después tienes dudas aquí estamos jejeje ;-). No deberías tener ningún problema en instalar la app si esta en la store.
Sabes alguna app en Samsung s4 para GV18 en la que pueda leer los whatshaap? Me he descargado mil y me salta la notificación pero no leo el contenido.
Mi versión android en de 5.1.0
 

mellyx

Bronce
21 Abril 2015
15
1
0
Estoy pensando en pillar este reloj pero me gustaria si es posible que me confirmaseis unas cosillas los poseedores de este modelo

  • Tanto el monitor de sueño como el podometro hay que activarlos, vamos que no detecta cuando duermes
  • Tambien me gustaria saber si uando recivo una notificacion en el movil, aparece en el reloj, por ejemplo si tengo la pantalla ddl reloj apagada, se enciende y me avisa de que tengo un whstsapp o un facebook
  • Y si no hay muchos problemas con android 5.1
Muchas gracias
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En vista de como lo ponen en este post yo no tiraria el dinero. Mejor una Xiaomi Miband