NOTICIA Nuevo Apple watch series 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Me parece un poco locura., iso10 os3.., segun la fuente de apple en pagina oficial.,.compatible a partir de 5.,malo sea que el gps y tal no funcione.., seria demasiado cachondeo.., obligarte a comprar un 6 o un 7..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
paso por el aro con el 5s.,pero ya de ahi no me subo.., quizas luego no acabe ni comprando., es una manera mas de enrredar., jajajaja, si va bien ,comentarios son buenos y tal., me.anime.estas navidades a un caprichillo.,
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Al final he actualizado, pero lo he hecho al revés de cómo pretendía, por descuido y por ponerme a hacerlo a horas intempestuosas. Pretendía actualizar primero watchOS 3 y después ios10.
En cualquier caso, según la página oficial si son compatibles, he estado leyendo en algún foro que el 5 y el 5c van bien excepto en lo que respecta a juegos, multitarea y duración de la batería, en principio con el 5s no hay nada reseñable, date cuenta que iOS 9 se escribió desde cero, de hecho su peso (lo que ocupaba de memoria) se redujo a casi un tercio.
Ahora también es cierto que watchOS 3 es una pasada, la App de salud controla muchísimos parámetros, de hecho como nota curiosa, la App de entreno tiene en cuenta a las personas que van en silla de ruedas y registra su actividad en este sentido.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
de android vengo y volvere,,,me quito el xiaomi, pero buscaba algo mas., volver a pantalla pequen~a.., y a la espera del wacht2 de apple.., a pasar x el aro.., ya probe en su dia apple., y calidad 100% hay que reconocerlo.., hay q pasar x caja.., /que me he ido a un movil varato, pq x el mio he sacado un pico.., veremos qtal la experiencia..,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
lo digo, pq el 5s.., es mejor., pero si con el C, voy bien., ni me lo pienso..,
de android vengo y volvere,,,me quito el xiaomi, pero buscaba algo mas., volver a pantalla pequen~a.., y a la espera del wacht2 de apple.., a pasar x el aro.., ya probe en su dia apple., y calidad 100% hay que reconocerlo.., hay q pasar x caja.., /que me he ido a un movil barato, pq x el mio he sacado un pico.., veremos qtal la experiencia..,
teclado