NOTICIA Nuevo Apple watch series 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
upload_2016-9-18_9-56-20.png

Buenas!
Ayer se presentó la nueva versión del reloj inteligente de Apple, bautizada como "Apple Watch Series 2".
Como novedades destacan:
-Sumergible hasta 50 metros.
-GPS integrado.
-Procesador dual core.
-Nueva caja de cerámica (ojo al precio!!)
-Nueva edición especial: Apple watch nike+

Nada han hablado de la batería (si es de mayor capacidad o no), pero se supone que para aguantar el GPS, o es de mayor capacidad o han mejorado el rendimiento energético del reloj.

A la primera generación del Apple watch le han llamado ahora "Apple Watch series 1", que básicamente es igual (no sumergible oficialmente) pero incorpora el procesador dual core, lo que le dará mejor rendimiento; además bajan el precio unos 100 euros´. (en definitiva, el mismo reloj que el Apple watch original, más rápido y potente y más barato).

Iremos viendo como van las primeras pruebas una vez esté disponible a mediados de septiembre.
Un saludo!
Apple Watch Series 2
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
No me esperaba esto, no son tan caros según versiones , la sport.., pero claro falta el juguetico para que funcione..
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me temo que no es exactamente así, el Apple Watch (que conocemos ya) pasa a llamarse series 1 y baja su precio 100€, el Apple Watch series 2 (el que acaban de presentar) sustituye en precio al anterior, manteniendo su precio primitivo (es decir 100€ más que el series 1).
Por materiales y precio quedan tal que así (los precios son desde...)
Apple Watch Sport 1 ... 339€ aluminio
Apple Watch Sport 2 ... 439€ aluminio (y acero... Más caro)
Apple Watch Sport 2 Nike ... 439€ aluminio
Apple Watch Hermes ... 1369€ acero
Apple Watch Edition... 1469€ cerámica
Como veis, a la chita callando se han cargado el Apple Watch gold edition... y yo que estaba ahorrando ...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
pregunta tonta, Apple Watch Sport 2 ... 439€ aluminioy el 1 vale 100 pavos menos porque? si parecen bicis,, que cambia,,
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El nuevo monta un procesador más rápido, GPS y algo más de batería, aparte de ser totalmente sumergible. Suele ser política de Apple, el modelo viejo sigue en catálogo un tiempo a un precio inferior y el modelo nuevo adopta el anterior precio del modelo al que sustituye.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Me he liado, pense que ambos eran nuevos, de la misma hornada, uno es el modelo actual, o con la base que ya estaba, y el 2 con lo nuevo.., ok entendido, el nike me gusta, lastima que solo funcione con sus telefonos, es la unica pega, respecto al nike, buen marketing por precio y presataciones..,
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Me habia explicado mal. Lo de los precios es como dice @OWL.
Lo único que creo es que el series 1 a pesar de no tener GPS ni ser sumergible, sí monta el nuevo procesador (el del series 2).... creo...
Un saludo
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo lo miraría con más detenimiento, todavía no he actualizado a iOS 10, así que no te puedo decir (lo haré este finde, cuando tenga tiempo)
Las funciones del GPS y demás puede que estén sujetas a que tengas watchOS 3 (que para descargarlo creo que tienes que tener ios10 instalado en el móvil, cosa que no estoy seguro soporte el 5c. Indago algo sobre esto este finde y lo cuelgo en este mismo hilo.
Tampoco he instalado watchOS 3, así que tampoco es cierto al 100% lo que estoy comentando más arriba.
Y sí que tiene buena pinta el de Nike
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
OK,esto se me va de las menos, lo poco que he leido., que con los 5, se supone que el reloj funciona., tambien, quiero esperar hasta que el reloj este testado, para ver que tal, el gps ,el sensor, etc,, no me parece caro, si funciona..,