NOTICIA Nueva App envio de SMS y EMAIL.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
M

Matas

Hola, bueno, me gustaría que prueban mi nueva app de envío de SMS y EMAIL .
Y me den sus feedbacks....

Se llama "Quick Reply to SMS or Email" y la encuentra en el App Store de Pebble.

Oigo sugerencias y criticas...

Esta echa para los que tenemos iOS y no tenemos muchas posibilidades, pero también funciona en Android.

Para algunos todavia aparece COMING SOON...

Les dejo un link para bajar el pbw directo.



Descripción:

Este programa lo que hace es enviar un MAIL. Por lo tanto tenemos que tener el servicio de nuestra compañía habilitado para que nuestro numero se transforme en mail. De esta manera nuestra compañía nos avisara que tenemos un mensaje.
Ahora, esta desarrollado para que to la info este en el TITULO y en el CUERPO, así cuando nuestra compañía nos avise que tenemos un mensaje dirá:

Tienes un mensaje de: NNNNNN que dice: Te llamo en 5 minutos. (Esto es solo un ejemplo)

Para instalarlo desde aqui, debes colocar la opción de DEVELOPER de la APP de Pebble en ON

http://www.actors-studio.org/QR_to_SMS_or_MAIL.pbw

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: jano24

megabyte

Bronce
26 Agosto 2014
16
0
0
Hola Matas, uso Iphone, pero ahora que la encontre en la store veo que aun no esta lista :( espero poder verlo pronto.... Muy buen aporte man y adelante!!! Tambien vivo en Argentina BS AS - Tigre.. Saludos!!!!!
 
M

Matas

Hola Matas, uso Iphone, pero ahora que la encontre en la store veo que aun no esta lista :( espero poder verlo pronto.... Muy buen aporte man y adelante!!! Tambien vivo en Argentina BS AS - Tigre.. Saludos!!!!!
Es extraño... yo lo he probado en varios iPhone y lo cargue perfecto... proba poner DEVELOPER ON... sino no entiendo... Va a tardar unos 10 días en aparecer.. no se porque.... para android y a esta...
Saludos!!!
 

megabyte

Bronce
26 Agosto 2014
16
0
0
Listo!!! con modo Developer ON si me permitio sin problemas... te agradezco la ayuda y adelante con los proyectos!!!!!!.
 
M

Matas

Listo!!! con modo Developer ON si me permitio sin problemas... te agradezco la ayuda y adelante con los proyectos!!!!!!.
uhhh genial... recorda, que en nuestro bendito país para enviar mails como SMS a las operadoras tenés que activar esta opción... en claro, por ejemplo, el usuario tiene que tener activado su numero en iclaro.com.ar....

Las compañías deben permitir este servicio móvil, deben poder enviar correos electrónicos que se convierten en mensajes de texto.