NOTICIA Nueva App envio de SMS y EMAIL.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Buenas noches, saludos Matas, tengo tiempo buscando y probando apps que hagan esto en mi pebble con iOS, probé "YO", no me gusto, email to sms, no funciono por que mi empresa de telefonía no da ese servicio y ahora que desarrollas una app para iOS, no la puedo instalar :rage: me sale un error, que mala suerte:(, será esperar, no se como se activa la opción desarrollador que comentas arriba, saludos a todos y que sigan desarrollando para iOS, ya Android tiene muchas...:wink:
 
M

Matas

Buenas noches, saludos Matas, tengo tiempo buscando y probando apps que hagan esto en mi pebble con iOS, probé "YO", no me gusto, email to sms, no funciono por que mi empresa de telefonía no da ese servicio y ahora que desarrollas una app para iOS, no la puedo instalar :rage: me sale un error, que mala suerte:(, será esperar, no se como se activa la opción desarrollador que comentas arriba, saludos a todos y que sigan desarrollando para iOS, ya Android tiene muchas...:wink:

Hola, Robblerto, te cuento que la opción de desarrollador se activa desde la pantalla del programa de PEBBLE abajo, aparece DEVELOPER (OFF) allí clickear y se pone DEVELOPER (ON)

Este programa trabaja de la misma manera que Email TO Sms.... envía un mail al numero de celular, esta un poco más trabajado y con más opciones...

No he descubierto otra forma para entrarle al IOS... obviamente sin Jailbreak... Busca en tu compañía que seguramente hay alguna opción.

Saludos.
 
M

Matas

No hay interes en la app?

Tengo una version 1.2 con 10 mensajes pre escritos... pero parece que no hace falta... :=(
 
Última edición por un moderador: