Novedades sobre el software de Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pablo Alonso

Bronce
27 Octubre 2013
20
0
0
www.swmania.com
A mi me va de fábula hasta el momento.
Me sale el identificador de llamada, los mail son correctos y de momento una notificación de facebook. (Todo sin hacer finger dance).
Ahora esperando que me llegue un WP a ver que tal.
De momento genial.
 

panzer222

Bronce
22 Octubre 2013
16
0
0
www.swmania.com
actualizado a version 1.13 me va muy bien, le costo algo actualizar ( 3 veces) pero me salen por fin todos los contactos y demas notificaciones y no he vuelto ha hacer finger dancer desde anoche
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Re: RE: Novedades sobre el software de Pebble

JaB3 dijo:
En el tema de notificaciones en ios me llegaban todas sin problemas en Android va como el culo te tienes que descargar alguna app de notificaciones configurar la y luego falla más que una escopeta de feria a veces llegan a veces no. .. quizás sea yo el torpe que no doy con la tecla o no uso la app adecuada ... oa lo mejor es el sistema de Samsung que va mal con pebble
Yo tengo android 4.3 con note 2 y va como la seda. lo unico que he instalado es la app de pebble y la de notificaciones de actius.
Para mí es una joya

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
En mi caso, va todo genial, pero si tarda mucho desde que llega la notificación al móvil y lo muestra el reloj, como 5 segundos de retraso.
Puede que yo sea muy exigente y sea normal, pero antes aparecía en el iphone y automáticamente en el pebble.