Novedades sobre el software de Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, escribo este tema para todos aquellos que no estéis registrados en el programa de desarrolladores de Pebble. 
Pues bien, esta mañana ha llegado un correo en el que se informaba que hay novedades sobre el software del pebble y que mañana retransmitirán por streaming una conferencia con las novedades. 
Adjuntó una foto del email para que lo veáis. 
Por cierto, yo no podré verlo, pero si alguien puede verlo, que cuente las novedades en este post.
Pd: al final solo adjuntó una imagen, ya que estoy desde el iPhone y no me deja, la otra imagen en el siguiente comentario de este tema.

image.jpg


danfg95 dijo:
Hola, escribo este tema para todos aquellos que no estéis registrados en el programa de desarrolladores de Pebble. 
Pues bien, esta mañana ha llegado un correo en el que se informaba que hay novedades sobre el software del pebble y que mañana retransmitirán por streaming una conferencia con las novedades. 
Adjuntó una foto del email para que lo veáis. 
Por cierto, yo no podré verlo, pero si alguien puede verlo, que cuente las novedades en este post.
Pd: al final solo adjuntó una imagen, ya que estoy desde el iPhone y no me deja, la otra imagen en el siguiente comentario de este tema.
image.jpg
 
Última edición por un moderador:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ahora mismo iba a ponerlo! lo he visto esta mañana al recibir el mail. Yo no creo que pueda verlo con los horarios que tengo, aún así intentaré seguir el hilo. 
Podríamos usar éste hilo para que quien esté viendo el evento vaya apuntando aquí todas las novedades, no?

Vamos a ver si hay novedades interesantes cómo comentan en el mail! :smile:
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Vale, si alguien puede verlo que comente LAS NOVEDADES EN ESTE HILO. 
Yo quizá pueda verlo, ya que cuando escribí lo de arriba no tuve en cuenta que la hora es del pacífico. Por lo tanto el evento es a las 19:00 hora española en getpebble.com
Si me da tiempo a ver un poco, comento por aquí.

Y esperemos que se resuelva el finger dance. :smile:
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Pues en lo que ha sido la primera parte del livestream, ha habido principalmente 3 mejoras:
· Las mejoras relacionadas con iOS 7, el bluetooth y las notificaciones:
la foto 1.PNG.jpeg


· Las mejoras relacionadas con el SDK. Ahora los desarrolladores podrán realizar mejores apps para el reloj:
la foto 2.PNG.jpeg


·Y las mejoras del Pebble, esto quiere decir que Pebble será compatible con Foursquare, GoPro, iControl, y Yelp, entre otros:
la foto 3.PNG.jpeg


Por ahora es lo que han dicho hasta ahora. Ahora van a hablar del SKD 2.0 y sus mejoras para los desarrolladores.

También he encofrado este video sobre iOS 7 y las notificaciones de Pebble con la neva versión:

http://vimeo.com/78704821
 
Última edición por un moderador: