notificador de whatsapp para pebble

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Nunca he estado con el pebble en iOS 5.1.1 pero en teoría haciendo el finger dance te tendría que funcionar. Lo que pasa que si bajas de versión no se si vas a poder instalar la actualización de la aplicación porque puede que no esté disponible para iOS5

bolsajuan

Bronce
18 Marzo 2014
12
0
0
20140318_153906 (FILEminimizer).jpg
hola, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta sobre el reloj pebble que me acabo de adjudicar.
bueno la duda es que en las notificaciones del whatsat solo me aparece que tengo un whasat de la persona que lo a mandado y nada mas.
es decir, que si a vosotros os pone algo del mensaje mandado como por ejemplo pasa con los correos o los sms.
saludos.

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
Yo te puedo contar de iOS (iPhone). Para que te salga el contenido del mensaje en Pebble tienes que tener activado la opcion (de la app whatsapp) de visualizar el contenido en la pantalla bloqueada. Si no la tienes activada solo te aparece Mensaje de...

En resumen, el Pebble es un espejo de tu iphone. Si lo tines puesto para que el texto te salga en el iPhone te saldra en el Pebble, sino no.

Con Android no se como va, siempre e sido de iOS.

Espero haberte resuelto la duda bolsajuan.

• Like
Reacciones: bolsajuan

bolsajuan

Bronce
18 Marzo 2014
12
0
0
hola, lo primero es muchas gracias por responder Alvaro.
e probado en mi android lo que tu dices y nada, sigue igual. sigo sin poder ver nada mas que lo que puse en la foto.
pero por otra parte esta bien saber que el ios si que se ve (por si me compro aunque sea el 4 :( ) jeje.
nada haber si aparece alguien que sepa como va, o lo mismo esque no se puede.
y lo dicha gracias!!!

aitor

Junior
19 Marzo 2014
4
0
0
buenos dias ayer me llego el pebble y solo me notifica las llamadas, no smsm, ni email, ni wassup, creo q he intentado todo tg un iphone 4 recien actualizado y no doy con la solucion, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria enormemente, un saludo y gracias por adelantado

bolsajuan

Bronce
18 Marzo 2014
12
0
0
hola, gracias Miguel A. León por la respuesta.
la verdad es que tienes razón, me a costado un poco configurarlo por que el inglis regular, pero ahora con el programa pebble notifier va muy bien. lo notifica todo a la perfección.
un saludo y de nuevo gracias.

bolsajuan

Bronce
18 Marzo 2014
12
0
0
hola aitor yo de iPhone ni torta, nunca e tenido uno asi que no se como va ese sistema operativo, pero veras como por aquí te ayudan.
un saludo y animo que pronto se arregla.

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
¿Alguna aplicación que no te avise de las notificaciones de los grupos?

Saludos