notificador de whatsapp para pebble

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Synuk

Plata
15 Septiembre 2013
28
0
0
www.swmania.com
Bueno, ya voy controlando el reloj poco a poco. Una cosilla, ciando me llegan notificaciones del whatsapp me sale whatsapp 2 veces, el nombre de la persona y el mensaje. Se puede hacer que sólo aparezca una vez en vez de 2?.
Muchas gracias.

Synuk

Plata
15 Septiembre 2013
28
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
No te entiendo, te sale la notificación dos veces en el reloj?
No, la notificación sólo la muestra una vez, lo que muestra dos veces es "whatsapp". Te adjunto foto en la que pasa lo mismo pero con tweetbot. Como ves se muestra dos veces.
Es un bug?, hay alguna solución?.
Muchas gracias.

BFFSvfmCcAEpdI0.jpg

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A mi me pasa lo mismo, me leeré lo que has puesto.

Gracias por la info!

Por lo que veo es un bug derivado del finger dance, no? a ver si con una actualización nueva de la app se soluciona el finger dance y de paso esto.

Última edición por un moderador:

Synuk

Plata
15 Septiembre 2013
28
0
0
www.swmania.com
Pues la verdad es que no me queda claro. Sabes si pasa igual en android?.
P.d: no subiate una foto en un post donde se veía el pebble con una notificacion de wasapp en la que sólo se veía una vez?.
Un saludo.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Synuk dijo:
Pues la verdad es que no me queda claro. Sabes si pasa igual en android?.
P.d: no subiate una foto en un post donde se veía el pebble con una notificacion de wasapp en la que sólo se veía una vez?.
Un saludo.

Creo q si, ahora no lo recuerdo, pero también se que a veces me sale cómo a tí, o si es una conversación de un grupo me sale WhatsApp, el mensaje, pero no quien lo dice. 

Imagino que todo vendrá del mismo bug.

Juankius

Plata
13 Septiembre 2013
99
1
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Para todas las apps que quieras se hace igual que con whatsapp si tienes iOs.
Buenas, las notificaciones funcionan en cualquier versión de iOS? ayer actualice a iOS7 y van las del whastaap, vengo de la 5.1.1 y no se si funcionaba, ahora voy a volver a esa versión y quería verificarlo antes. Gracias