CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Es un detalle!
Pero promocionar la segunda version de algo que todavia no tenemos...no se. Es como decir que compraste algo, pero como tardamos tanto y la tecnologia avanza, cuando lo recibas ya tenemos pensado fabricar la segunda version.
Me gusta el kreyos y por eso espero pacientemente pero hay que ser mas discretos!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es un detalle!
Pero promocionar la segunda version de algo que todavia no tenemos...no se. Es como decir que compraste algo, pero como tardamos tanto y la tecnologia avanza, cuando lo recibas ya tenemos pensado fabricar la segunda version.
Me gusta el kreyos y por eso espero pacientemente pero hay que ser mas discretos!
He pensado lo mismo al leer su mensaje...

We can never thank you enough for sticking with us through all of this. So aside from the limited edition belt clip we’re giving you for free, we’re happy to announce that we will also be offering a 40% discount on the Meteor 2 for all backers who didn’t cancel their pledges and orders.
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Sinceramente suena a que se rien de la gente no se puede ofrecer un descuento de un producto que no existe ademas de que ni el primer reloj no lo tiene nadie.
he sido partidario de este producto pero cada día esto mas desilusionado, por los retrasos, la falta de información bueno un sin fin de cosas, que están ocurriendo día a día.
Yo no hago mas que ver y recibir correos de gente que me comenta que han pedido el reembolso del dinero, la falta de atención por parte del equipo kreyos, con lo que como siga así el tema voy a empezar a pedir la mía
 

fcr69

Plata
10 Octubre 2013
28
2
0
www.swmania.com
Sinceramente suena a que se rien de la gente no se puede ofrecer un descuento de un producto que no existe ademas de que ni el primer reloj no lo tiene nadie.
he sido partidario de este producto pero cada día esto mas desilusionado, por los retrasos, la falta de información bueno un sin fin de cosas, que están ocurriendo día a día.
Yo no hago mas que ver y recibir correos de gente que me comenta que han pedido el reembolso del dinero, la falta de atención por parte del equipo kreyos, con lo que como siga así el tema voy a empezar a pedir la mía
Yo me siento igual :( me apunte muy ilusionado pero esto cada vez pinta peor...
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
nuevo anuncio recordando la votación y el nuevo descuento:
Hi backers,

Previously we’ve updated you guys regarding our compensation package. The first one was a free, limited-edition belt clip that we’ve decided to have you guys vote on which color you’d like best.

The survey is still ongoing so if you haven’t voted yet, be sure to click on https://www.surveymonkey.com/s/HLM6NW7 to get your vote casted in.

For the second part of our compensation package, we’ve emailed you guys via MailChimp. Have you checked your inboxes yet? If you’re a backer who hasn’t received any email from us, be sure to contact us at support@kreyos.com and we’ll be happy to fill you in!

Sincerely,

The Kreyos Team
Hola partidarios,

Anteriormente le hemos actualizado los chicos acerca de nuestro paquete de compensación. El primero fue un clip de la correa libre, de edición limitada que hemos decidido tener ustedes votan sobre qué color desea lo mejor.

El estudio sigue en curso por lo que si usted no ha votado todavía, asegúrese de hacer clic en https://www.surveymonkey.com/s/HLM6NW7 para obtener su voto fundido pulg

Para la segunda parte de nuestro paquete de compensación, le hemos enviado un correo electrónico a través de MailChimp chicos. ¿Usted ha comprobado sus bandejas de entrada todavía? Si usted es un patrocinador que no ha recibido ningún mensaje de correo electrónico, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros en support@kreyos.com y estaremos encantados de llenar!

Atentamente,

El Equipo Kreyos
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Sestaoriver
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Buenos días para la gente que compro directamente en la pagina oficial (pre-orders), solo recibirán un clip nada mas ni edición limitada ni nada, para aquellos que lo cogieron en indeogogo, tendrán mas cosas,. Esto se me ha contestado de parte de n katrine de kreyos. Mi pregunta fue muy sencilla si ustedes tienen mi dinero seré un partidario, respuesta no por que no he sido partidario en indeogogo con lo que tenemos otro tratamiento. Vamos de vergüenza llevo un montón de tiempo esperando por el reloj y encima se equivocan en mandar mails, con lo que eso conlleva. Vamos que voy a dejar el barco por que esto es de risa.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
Me da rabia porque ya queda menos ( o eso espero) pero cada día tengo mas ganas de pedir refund por el maltrato que nos estan dando y la poca información que nos dan.
Un saludo
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenos días para la gente que compro directamente en la pagina oficial (pre-orders), solo recibirán un clip nada mas ni edición limitada ni nada, para aquellos que lo cogieron en indeogogo, tendrán mas cosas,. Esto se me ha contestado de parte de n katrine de kreyos. Mi pregunta fue muy sencilla si ustedes tienen mi dinero seré un partidario, respuesta no por que no he sido partidario en indeogogo con lo que tenemos otro tratamiento. Vamos de vergüenza llevo un montón de tiempo esperando por el reloj y encima se equivocan en mandar mails, con lo que eso conlleva. Vamos que voy a dejar el barco por que esto es de risa.
Increíble... el producto es bueno, pero están fallando en la forma de venderlo :(
 
  • Like
Reacciones: Angel Gonzalez Martin