CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Buenas tardes esto es lo que me han respondido hoy tras varios mails que he mandado. Espero recibir mas noticias. 

Hi there,

we have sent an update in Indiegogo stating the delay is due to the speakers issue, we are working on it,
and its been resolved, we are just waiting for the new component injections to arrive.

We will be posting more updates to Indiegogo very soon once we have confirmation that the test went well.



[font=Calibri, sans-serif]Kind Regards,[/font]

[font=Calibri, sans-serif]Steve Tan[/font]
[font=Calibri, sans-serif]steve@kreyos.com[/font]
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Yo que queréis que os diga, me parece un fallo gordo de planificación si fuera cierto. Porque yo creo que no lo es, se les ha venido el tiempo encima y han puesto ese pretexto. Era complicado que mandaran el reloj al mes de tenerlo completado. Veremos si para mediados de febrero lo tenemos... Mientras, nos podemos olvidar de él tranquilamente.


Irene Aramendia (@Irarle)
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Irarle dijo:
Yo que queréis que os diga, me parece un fallo gordo de planificación si fuera cierto. Porque yo creo que no lo es, se les ha venido el tiempo encima y han puesto ese pretexto. Era complicado que mandaran el reloj al mes de tenerlo completado. Veremos si para mediados de febrero lo tenemos... Mientras, nos podemos olvidar de él tranquilamente.


Irene Aramendia (@Irarle)
No te falta razón, el pretexto parece bueno pero está claro que cabrea un poco que tarden :wink:
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
en muchos foros y en indiegogo, que la gente esta muy enfadada por la falta de información o por no enseñar las nuevas modificaciones, hay mucha gente que han pedido la devolución del dinero, o una compensación en forma de regalos, por la poca información y la espera.
Yo con que hagan un video explicando los retrasos y las modificaciones, me valdría, aunque el plazo de la supuesta entrega sea a mediados de febrero o marzo. que esperemos no se demore mas.