CONSULTA ¿noticias sobre el kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Yo lo pedí el último día, así que a lo mejor tarda en llegarme algo más. Muchas gracias!
No lo creas !!
Apostaría un café solo con hielo a que nos van a llegar a todos en la misma quincena, por no pillarme los dedos.
Ten en cuenta que los primeros 5000 han hecho un viaje en círculo en balde. Salieron de China hacia USA (4 semanas) para volve de USA hacia Singapur (4 semanas más) cuando cambiaron el socio logístico americano por el malayo. Con esto, los otros 5000 (tu entre ellos) han "cogido" a los primeros.

Mucho ánimo y ya verás como no me equivoco por mucho.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Irarle

Oro
12 Agosto 2013
107
38
0
www.swmania.com
Hi Everyone,

We've been receiving a lot of questions related to shipping and the Meteor's functionality and companion apps. It's been a crazy week for us here at Kreyos and, while we try our best to make sure we answer all of the questions we get, we feel that it's more efficient to just put together an update that addresses the most common questions we're seeing on both our Social Media and Helpdesk channels. So here it goes:

Many of you are wondering why you haven't received your tracking numbers yet. Our shipping partners' throughput allow for them to pick, pack and ship a finite number of orders a day (We see them ship out as much as ~2,500 orders a day). We have gotten commitment from them that they will be shipping all orders within 7 days (we've been shipping for three) so you can definitely expect your tracking numbers within the next couple of days if you don't have it yet. We would also advise you to check your Spam or Bulk folders. If you still don't have your tracking numbers by the end of the week, shoot us an email at support@kreyos.com with your orderID and we'll look into your orders for you and look for your tracking number. Sometimes, emails get caught up in SPAM filters and fail to reach recipients for a variety of reasons.

In case your orders are being mailed to an address that is no longer current, you will need to wait for the package to be returned to us (by the courier) in order for us to dispatch a new package for you to your new address. We established a cut-off date for all changes to addresses and orders to be made. The reason we did this was because once the order details are sent to our shipping partner, it will be difficult to send changes to them without stalling the entire process. Of course, as with any other logistics processes involving returns, this may take some time. So, if you have any way to forward shipments received from your old address to where you currently are, we urge you to explore this route first.

(CONTINUED ON THE NEXT UPDATE)

If you have already received your Meteor but are encountering some bugs, we will be posting updated FAQs and a short troubleshooting guide. But definitely email us too so we can have a technical resource work on your case.

Some of you are also asking why your package did not include the charging dock. Please check behind the black case of the packaging, as this is where the charger was packed and may not be readily obvious. We realize there's a lot of room for improvement as far as our packaging would go and we'll make sure to take this into account for other products in our roadmap. If your charger (or any items that should be included in your order) is indeed missing, shoot us an email and we'll make this right for you.

If you ordered for multiple items but only received a part of them, this may be because our partner typically splits them up into multiple order depending on weight. We would advise you to wait a day or two for a separate tracking number which we will send via email.

As for the apps, we are fixing some relatively minor bugs but they are already approved in their respective stores. We will be activating them imminently and will keep you posted.

For any other concerns, please email support@kreyos.com.

Best Regards,

The Kreyos Team
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bien, ya empiezan a llegar los primeros. Aunque al parecer creo que todavía va a haber algunos problemas con las apps.
Espero que lo recibáis pronto y comentéis vuestra experiencia por aquí :wink:
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Bien, ya empiezan a llegar los primeros. Aunque al parecer creo que todavía va a haber algunos problemas con las apps.
Espero que lo recibáis pronto y comentéis vuestra experiencia por aquí :wink:
Puedo ver en el horizonte que tendrás mucha razón. Con las App vamos a tener esperas similares. Deberían haberlas tenido hace seis meses como muy tarde. Los retrasos del HW no tenían nada que ver con ellos ...
Es una pena. Yo esperaba que hubieran sacado un SW a la altura del HW y que en estos meses lo hubieran afinado para tenerlo al 100% cuando tuviéramos los relojes en nuestras muñecas. Qué ingenuo soy !!!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Vaya bombardeo publicitario !!!!
Hace una semana que visite la página que visite, sea de tecnología, cocina o noticias me encuentro con los mismos banner sobre adquirir el Kreyos. Están por todas partes. Lo habéis notado?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Vaya bombardeo publicitario !!!!
Hace una semana que visite la página que visite, sea de tecnología, cocina o noticias me encuentro con los mismos banner sobre adquirir el Kreyos. Están por todas partes. Lo habéis notado?
Eso creo que es una técnica de marketing, no recuerdo ahora el nombre. Google te muestra los anuncios según las páginas por las que más has navegado.

PD: publicidad contextual? http://www.moedetriana.com/ejemplos-de-publicidad-contextual/ (creo que es algo diferente pero tiene relación, es como una "extensión" de la publicidad contextual en todas las páginas que visitas).

PD: @quiero1o2, como va el número de tracking??
 

quiero1o2

Oro
11 Julio 2013
148
34
0
www.swmania.com
Eso creo que es una técnica de marketing, no recuerdo ahora el nombre. Google te muestra los anuncios según las páginas por las que más has navegado.

Vaya !! No había caído en ello hasta que me lo has comentado pero tienes toda la razón. Tan verdad como que sigo esperando el Kreyos. Ja ja ja

PD: publicidad contextual? http://www.moedetriana.com/ejemplos-de-publicidad-contextual/ (creo que es algo diferente pero tiene relación, es como una "extensión" de la publicidad contextual en todas las páginas que visitas).

PD: @quiero1o2, como va el número de tracking??
Pues verás Breixo, AAAAAGGGGGGHHHHHHHHH ... Yo que estaba la mar de tranquilo y paciente con este tema. Pero ha sido decirme lo de que ya los están enviando para que me haya puesto taquicardico. Pero qué crédulo que soy.
Me temo que siguen igual. Es decir, diciéndonos cada semana que ya salen, que ya salen, que ya han salido, que ya han salido, que salieron ... que van a salir, que salen tantos diariamente, que en pocos días habrán salido todos. De verdad que deben creerse que somos todos idiotas ....
Cuando decían "la verdad está ahí fuera ..." (Expediente X) sabían bien lo que se hacían porque desde luego que DENTRO de Kreyos no hay verdad alguna. Empíricamente demostrado.

Saludos a todos y no os dejéis llevar por mi momento de bajona. Venga, que ya pronto los tendremos, a pesar de los que llevan el timón dentro de Kreyos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues verás Breixo, AAAAAGGGGGGHHHHHHHHH ... Yo que estaba la mar de tranquilo y paciente con este tema. Pero ha sido decirme lo de que ya los están enviando para que me haya puesto taquicardico. Pero qué crédulo que soy.
Me temo que siguen igual. Es decir, diciéndonos cada semana que ya salen, que ya salen, que ya han salido, que ya han salido, que salieron ... que van a salir, que salen tantos diariamente, que en pocos días habrán salido todos. De verdad que deben creerse que somos todos idiotas ....
Cuando decían "la verdad está ahí fuera ..." (Expediente X) sabían bien lo que se hacían porque desde luego que DENTRO de Kreyos no hay verdad alguna. Empíricamente demostrado.

Saludos a todos y no os dejéis llevar por mi momento de bajona. Venga, que ya pronto los tendremos, a pesar de los que llevan el timón dentro de Kreyos.
No te desanimes, seguro que ahora no tardan tanto. Lo que no me da tan buena espina es el software, a ver qué tal las apps :wink: