Yo me he pasado al Apple Watch y la batería de limitada para nada, el día entero te llega de sobras incluso saliendo a correr casi una hora y usando una app tipo runtastic, así lo utilice yo el sábado y llegue con un 20 y pico por ciento a casa a la 1:30h de la mañana (sacado del cargador a las 9h AM).Acabo de leer que Samsung se sumará a su compatibilidad con iOS en su tizen, sobre todo a raíz de la presentación de su nuevo smartwatch circular. Parece que el panorama se va animando. Espero que esto de pie a que permitan una mayor accesibilidad a pebble en cuanto a la interacción con las notificaciones. El otro día me quedé sin batería en el iPhone y conecté el pebble a mi otro movil que es un android, el hecho de poder interactuar con las notificaciones (que no los correos) es un gran valor añadido, lo que me lleva a plantearme en algún momento la compra de un Apple watch, pero, su limitadísima autonomía y que no se ve ha hora salvo que lo provoques, me echa para atrás ( al márgen de su precio desproporcionado). Una pantalla que se ilumina para mostrar una notificación, a mi, me parece una indiscreción terrible, pero no pienso renunciar a la privacidad que tengo con iOS en favor de un sistema tan intrusivo como considero los servicios de Google (aunque soy usuario de sus servicios, cuido muchísimo como los uso).
El día que saquen Tizen para iOS habrá que leer con mucho detenimiento sus políticas de privacidad para ver si merece la pena, en el caso de android wear para iOS,prácticamente son las mismas que las de cualquier producto de Google, es decir, todo lo que transmitas, les pertenece.
En cuanto a que se apague si, pero para mi eso no es inconveniente.
El precio si, pero bueno puedes encontrar buenas opciones de segunda mano casi nuevos.
Aún así, si no te cambias y quieres renovar tu Pebble, acabo de poner a la venta el Pebble Time Steel negro con 2 correas (metálica + cuero) sin abrir. Esta en el apartado de ventas.