iOS (NOTICIA) Compatibilidad inminente de Android Wear con iOS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Os dejo esta noticia que espero que sea verdad y no se equivoquen!
Es una noticia que conocimos ya hace algunos meses y a la que Google no había puesto fecha de estreno aunque con el Apple Watch en las tiendas, a los de Mountain View les interesaba hacerse compatibles con los iPhone cuanto antes. Y ese momento podría haber llegado y estar más cerca de lo que imaginábamos. Mirad.



Ha sido en Amazon donde han empezado a aparecer algunas unidades del Huawei Watch que estará a la venta el próximo 2 de septiembre, miércoles, los que han levantado la liebre sobre la inminente compatibilidad de Android Wear con iOS. Como podéis ver claramente en la imagen que tenéis justo debajo, dos de los requisitos que debemos cumplir para hacerlo funcionar es tener un smartphone con Android 4.3 o superior, o un iPhone con iOS 8.2 o superior.

Aplicación Android Wear para iOS
Evidentemente algo deben saber en Amazon, gracias a Huawei, para publicar una información tan explícita por lo que está claro que debemos esperar al próximo miércoles para ver si el terreno de juego de estos smartwatch con el OS de Google empieza a hacerse más grande con el objetivo de plantarle cara al Apple Watch.

www.adslzone.net_app_uploads_2015_08_android_wear_compatible_i594d28b4079976ed2abad402c17ceb4d.jpg


Ese 2 de septiembre podría ser la fecha escogida por Google para lanzar su aplicación de Android Wear para iOS que será capaz de controlar nuestro smartwatch y sincronizar todo tipo de notificaciones y aplicaciones. Aunque su funcionamiento es todavía una incógnita, parece evidente que los padres de Android habrían escogido escrupulosamente el momento en el que desembarcarán en territorio Apple: justo una semana antes de esa Keynote que nos descubrirá cómo serán los futuros iPhone 6s. Además, esa fecha de lanzamiento del Huawei Watch coincide con la semana de celebración de la feria IFA de Berlín, en la que veremos nuevos modelos de relojes inteligentes equipados con el OS de los de Mountain View.

Por si este anuncio de Amazon os parece poco, hay otra fuente que viene a confirmar que la compatibilidad de Android Wear con iOS está al caer: Android Police dice tener una fuente fiable que le habría confirmado que la cosa está al caer.

¿Qué os parece esta compatibilidad? ¿Creéis que es el empujón que le falta a Android Wear y sus wearables para empezar a ser un producto de referencia? Contadnos.

http://www.adslzone.net/2015/08/28/la-compatibilidad-de-android-wear-con-ios-podria-ser-inminente/
 
Última edición por un moderador:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ya nos contarás cómo va la experiencia, estabilidad de la conexión, rendimiento general, etc , entiendo que es muy prematuro, por la novedad, así que habrá que ser pacientes
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola @xavi_7_77 Que tal la experiencia con el reloj y la App para iOS? A mi me da la sensación de que se come la batería muy rápido y no me sale lo de personalizar las esferas del reloj desde la App. Tu que impresión tienes?
Eso si, ahora muestra más tarjetas como la del tiempo que es muy cómodo. Yo creo que irá mejorando mucho en las próximas semanas :smile:
 

victorblue

Bronce
2 Julio 2015
10
0
0
Si. Se come la batería. Literalmente. Las esferas a mi me ha salido una actualización en el reloj y después de instalarla ya puedo cambiar la esfera desde la App de ios. Por lo demás genial. No se corta ni una vez. También apareció la App de tiempo en el reloj que antes no estaba