iOS (NOTICIA) Compatibilidad inminente de Android Wear con iOS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

MATAfantas

Junior
1 Septiembre 2015
2
0
0
A mi tambien se me ha comido la bateria, pero el tema es que cuando sincronizas por primera vez te dice que lo pongas a cargar, supuestamente "porque se comera la bateria". Y tampoco me han aparecido los watchfaces desde la app pero si le das a actualizar se pone a descargar (supongo la 1.3, porque ahora tenia la 1.1.1). Como no tenia el cargador no he podido terminar de descargar la actualizacion ni trastear mas.

A ver si esta tarde le puedo meter mas caña al tema. Con aerlink estaba muy bien, pero el tema de tener acceso al microfono creo que es algo importante.

Tambien ha desaparecido del menu del moto la opcion del wifi, espero que mas adelante la integren...
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Os comento un poco mi experiencia en el primer día de uso:

  • Batería: quitada al 100% a las 7:45h y ahora mismo, a las 20:55h tengo un 21%. Decir que he recibido bastantes notificaciones pero sí, dura menos que antes. Imagino que es normal por dos razones, una es que antes sólo recibíamos notificaciones y ahora tenemos más funciones cómo tarjetas, que nos envían el tiempo y el recorrido con tiempo en llegar a casa.
  • Notificaciones: se reciben todas, eso sí, yo al menos tengo un retardo entre que la recibo en el iPhone y luego en el moto de casi 5 segundos.
  • Interacción con tarjetas o apps: del correo de Gmail, utilizo la app de Gmail y recibo bien las notificaciones, pero ha habido un mail que no se porqué razón me ha aparecido al estilo tarjeta y me ha permitido, archivar-borrar-contestar por voz o icono. Aún estoy en pruebas con eso porque me ha sorprendido que sólo me pase en un mail y no el resto de Gmail ya que en la app de iOS lo tengo activado.
  • Ok Google: Lo he probado y me ha sorprendido que ahora mismo en vez de abrir una pagina web o por ejemplo youtube, te sale una notificación en el iphone para que desde la web de Android Wear te abra un enlace con la web o vídeo. Imagino que al no tener las apps actualizadas para la compatibilidad lo harán así.
Imagino que en las próximas semanas habrá actualizaciones, mejoras y espero que los desarrolladores que tengan la app compatible en Android Wear para Android y su app también esté para iOS también añadan esa compatibilidad, cómo por ejemplo Telegram, Shazam, etc.

Qué tal vuestra experiencia?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Si. Se come la batería. Literalmente. Las esferas a mi me ha salido una actualización en el reloj y después de instalarla ya puedo cambiar la esfera desde la App de ios. Por lo demás genial. No se corta ni una vez. También apareció la App de tiempo en el reloj que antes no estaba
No entiendo, has actualizado el whatchface o la versión del moto?
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
A mi tambien se me ha comido la bateria, pero el tema es que cuando sincronizas por primera vez te dice que lo pongas a cargar, supuestamente "porque se comera la bateria". Y tampoco me han aparecido los watchfaces desde la app pero si le das a actualizar se pone a descargar (supongo la 1.3, porque ahora tenia la 1.1.1). Como no tenia el cargador no he podido terminar de descargar la actualizacion ni trastear mas.

A ver si esta tarde le puedo meter mas caña al tema. Con aerlink estaba muy bien, pero el tema de tener acceso al microfono creo que es algo importante.

Tambien ha desaparecido del menu del moto la opcion del wifi, espero que mas adelante la integren...
La 1.3 salió hace unos días y ha ido apareciendo poco a poco, yo ya la tenía, no se qué opciones hay distintas entre una y otra ya que no lo he probado con la 1.1.1
 

victorblue

Bronce
2 Julio 2015
10
0
0
Yo actualice la versión del moto. Y a partir de ahí me dejo poner whatcfaces. Eso sí la batería de las 11 de hoy al 100% ahora mismo al 15
 

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, recomendais estar conectados al iPhone mediante la app de Android Wear o seguir usando solo Aerlink de momento?
Lo pregunto porque he visto que cada uno tiene sus cosillas y no se que es lo mejor, por ejemplo Aerlink tiene control de música, recordatorios, notificaciones en el momento y mas batería creo, por otro lado Wear para iOS tiene la posibilidad de cambiar la esfera, conexión con internet para tiempo y demás y el "Ok google" funcionando, ademas también elimina la nube tachada al estar conectado de manera oficial.

Que opinais? A mi el poder controlar la música me llama bastante
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo creo que eso depende del uso de cada uno. A mi el controlar la música ahora mismo no me es de gran utilidad, con lo que podría decirte que la app de Android Wear, aunque la tardanza en las notificaciones es un inconveniente.
Yo seguiré con Android Wear para iOS ya que ahora mismo dispongo de un Apple Watch y es el que uso a diario, pero aun no me quiero desprender del moto por ver qué avances da la app Wear, así que iré informando.

PD: el Apple Watch en diseño peor pero en funcionalidad, cuando lo usas, te das cuenta de la diferencia entre uno y otro. Cuando lleve más días con él haré una review en su apartado.
 

MATAfantas

Junior
1 Septiembre 2015
2
0
0
Supongo que ya habeis visto el nuevo Moto 360, y su precio empieza a picar bastante... Por la diferencia la gente no se comprara el moto para ios... De todas maneras el diseño para mi es fundamental... y que sea rectangular no ayuda.

Lo de las notificaciones tambien me pasa a mi, delay de unos segundos... y fastidia porque con aerlink no habia ese problema...
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Acabo de leer que Samsung se sumará a su compatibilidad con iOS en su tizen, sobre todo a raíz de la presentación de su nuevo smartwatch circular. Parece que el panorama se va animando. Espero que esto de pie a que permitan una mayor accesibilidad a pebble en cuanto a la interacción con las notificaciones. El otro día me quedé sin batería en el iPhone y conecté el pebble a mi otro movil que es un android, el hecho de poder interactuar con las notificaciones (que no los correos) es un gran valor añadido, lo que me lleva a plantearme en algún momento la compra de un Apple watch, pero, su limitadísima autonomía y que no se ve ha hora salvo que lo provoques, me echa para atrás ( al márgen de su precio desproporcionado). Una pantalla que se ilumina para mostrar una notificación, a mi, me parece una indiscreción terrible, pero no pienso renunciar a la privacidad que tengo con iOS en favor de un sistema tan intrusivo como considero los servicios de Google (aunque soy usuario de sus servicios, cuido muchísimo como los uso).
El día que saquen Tizen para iOS habrá que leer con mucho detenimiento sus políticas de privacidad para ver si merece la pena, en el caso de android wear para iOS,prácticamente son las mismas que las de cualquier producto de Google, es decir, todo lo que transmitas, les pertenece.