iOS (NOTICIA) Compatibilidad inminente de Android Wear con iOS?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Acabo de leer que Samsung se sumará a su compatibilidad con iOS en su tizen, sobre todo a raíz de la presentación de su nuevo smartwatch circular. Parece que el panorama se va animando. Espero que esto de pie a que permitan una mayor accesibilidad a pebble en cuanto a la interacción con las notificaciones. El otro día me quedé sin batería en el iPhone y conecté el pebble a mi otro movil que es un android, el hecho de poder interactuar con las notificaciones (que no los correos) es un gran valor añadido, lo que me lleva a plantearme en algún momento la compra de un Apple watch, pero, su limitadísima autonomía y que no se ve ha hora salvo que lo provoques, me echa para atrás ( al márgen de su precio desproporcionado). Una pantalla que se ilumina para mostrar una notificación, a mi, me parece una indiscreción terrible, pero no pienso renunciar a la privacidad que tengo con iOS en favor de un sistema tan intrusivo como considero los servicios de Google (aunque soy usuario de sus servicios, cuido muchísimo como los uso).
El día que saquen Tizen para iOS habrá que leer con mucho detenimiento sus políticas de privacidad para ver si merece la pena, en el caso de android wear para iOS,prácticamente son las mismas que las de cualquier producto de Google, es decir, todo lo que transmitas, les pertenece.
Yo me he pasado al Apple Watch y la batería de limitada para nada, el día entero te llega de sobras incluso saliendo a correr casi una hora y usando una app tipo runtastic, así lo utilice yo el sábado y llegue con un 20 y pico por ciento a casa a la 1:30h de la mañana (sacado del cargador a las 9h AM).

En cuanto a que se apague si, pero para mi eso no es inconveniente.

El precio si, pero bueno puedes encontrar buenas opciones de segunda mano casi nuevos.

Aún así, si no te cambias y quieres renovar tu Pebble, acabo de poner a la venta el Pebble Time Steel negro con 2 correas (metálica + cuero) sin abrir. Esta en el apartado de ventas.
 
  • Like
Reacciones: pibel

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Suena perfecto, así no tenemos que abandonar iOS cuando el applewatch no sea de nuestro agrado, no estaría de más darse una oportunidad de conocer a grandes como el Moto 360
 
12 Septiembre 2014
3
1
0
Hola, muy buenas
Estoy con la duda de adquirir este smartwatch, debido a las incompatibilidades entre android e ios.
Las notificaciones tipo watsapp teniendo iphone tambien se pueden ver en el relog como si tuvieras un andoid? Y por otro lado, redes sociales como twitter se pueden ver a traves del relog?
un saludo
 

oski30

Bronce
21 Septiembre 2014
7
1
0
54
Hola : tengo un moto 360 que compre por su diseño, tenia en ese momento un Galaxy S6 con el cual sincronice y las cosas que se pueden hacer con ese teléfono son maravillosas , me desprendí del Galaxy y seguí usando mi iphone 6 , lo que yo si uso son las tarjetas de google , avisos de calendario , avisos de llamadas, mensajes y whatsapp , face y tweeter no los uso .
Esta muy limitada la compatibilidad incluso las carátulas o watchfaces ,
Si te conformas con la estética y lo arriba mencionado bien .
Yo no llevaria nunca esos smart chinos en la muñeca y en cuanto el apple watch no me gusta su forma cuadrada .
Espero haberte ayudado , saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Jacko

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Hola, muy buenas
Estoy con la duda de adquirir este smartwatch, debido a las incompatibilidades entre android e ios.
Las notificaciones tipo watsapp teniendo iphone tambien se pueden ver en el relog como si tuvieras un andoid? Y por otro lado, redes sociales como twitter se pueden ver a traves del relog?
un saludo
La verdad este es un problema muy común con muchos smartwatch porque es muy complicado que tengan una compatibilidad al 100% entre iOs y android. Tengo entendido que con las apps de redes sociales no hay mucho problema pero únicamente te llegan las notificaciones para que las veas
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Hola, muy buenas
Estoy con la duda de adquirir este smartwatch, debido a las incompatibilidades entre android e ios.
Las notificaciones tipo watsapp teniendo iphone tambien se pueden ver en el relog como si tuvieras un andoid? Y por otro lado, redes sociales como twitter se pueden ver a traves del relog?
un saludo
Hola : tengo un moto 360 que compre por su diseño, tenia en ese momento un Galaxy S6 con el cual sincronice y las cosas que se pueden hacer con ese teléfono son maravillosas , me desprendí del Galaxy y seguí usando mi iphone 6 , lo que yo si uso son las tarjetas de google , avisos de calendario , avisos de llamadas, mensajes y whatsapp , face y tweeter no los uso .
Esta muy limitada la compatibilidad incluso las carátulas o watchfaces ,
Si te conformas con la estética y lo arriba mencionado bien .
Yo no llevaria nunca esos smart chinos en la muñeca y en cuanto el apple watch no me gusta su forma cuadrada .
Espero haberte ayudado , saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que por mucho que se intente, Apple hará todo lo posible para que no sea 100% compatible y así conseguir vender más iwatch.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Me imagino que para un desarrollador que quiera currarse una aplicación para que un smartwatch chino tenga las mismas posibilidades que con Android, tendrá que prepararse mentalmente para una autentico calvario, dudo que se lo pongan mínimamente fácil. Apple protege a toda costa su ecosistema; te vendo un iPhone, después, un Apple Watch, lo completas con un iPad y ya que tienes todo esto tira tu portátil y píllate un Mac , si te sales de ese guión, no sé cómo se lo montan pero la experiencia es como un parche provisional. Lo bueno que tiene es la durabilidad y la vigencia del producto.
 
  • Like
Reacciones: Juantxo y oski30

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
Me imagino que para un desarrollador que quiera currarse una aplicación para que un smartwatch chino tenga las mismas posibilidades que con Android, tendrá que prepararse mentalmente para una autentico calvario, dudo que se lo pongan mínimamente fácil. Apple protege a toda costa su ecosistema; te vendo un iPhone, después, un Apple Watch, lo completas con un iPad y ya que tienes todo esto tira tu portátil y píllate un Mac , si te sales de ese guión, no sé cómo se lo montan pero la experiencia es como un parche provisional. Lo bueno que tiene es la durabilidad y la vigencia del producto.
lo tienen bien diseñado para exprimir hasta el ultimo euro