M
Matas
Bueno, esto... estaba muy feliz con él.. lo compre en Julio de 2014 en Miami, en mis vacaciones.... hace 3 días la pantalla comienzo a fallar... averiguando en foros, parece que esto es normal... ya están acostumbrados...parece ser un bug de Hardware que han tenido, les escribo a los de Pebble y 3 días después me llega la respuesta que no pueden hacer nada porque vivo en Argentina... y la aduana no los deja...
Les pregunte si viajaba a Miami había una oficina allí donde hacer el arreglo o cambio y me dijeron que no, solo se manejan por correo y tarda de 2 a 3 meses, no se puede hablar de fecha exacta.
Realmente una lastima, encima lo que lo pague, un Pebble Steel y al mes lo pusieron al 50 por ciento....
Saludos.
Les pregunte si viajaba a Miami había una oficina allí donde hacer el arreglo o cambio y me dijeron que no, solo se manejan por correo y tarda de 2 a 3 meses, no se puede hablar de fecha exacta.
Realmente una lastima, encima lo que lo pague, un Pebble Steel y al mes lo pusieron al 50 por ciento....
Saludos.