REVIEW No recomiendo un PEBBLE [SOLUCIONADO-GRAN SERVICIO POST-VENTA]

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
M

Matas

Bueno, esto... estaba muy feliz con él.. lo compre en Julio de 2014 en Miami, en mis vacaciones.... hace 3 días la pantalla comienzo a fallar... averiguando en foros, parece que esto es normal... ya están acostumbrados...parece ser un bug de Hardware que han tenido, les escribo a los de Pebble y 3 días después me llega la respuesta que no pueden hacer nada porque vivo en Argentina... y la aduana no los deja...
Les pregunte si viajaba a Miami había una oficina allí donde hacer el arreglo o cambio y me dijeron que no, solo se manejan por correo y tarda de 2 a 3 meses, no se puede hablar de fecha exacta.

Realmente una lastima, encima lo que lo pague, un Pebble Steel y al mes lo pusieron al 50 por ciento....

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

onomico

Bronce
22 Agosto 2014
16
1
0
Siento mucho tu problema, extraño que la frontera argentina no permita su entrada pero bueno cosas mas raras se han visto, tal vez puedas intentar que manden el reemplazo a otra persona fuera de Argentina y esa persona cambie el paquete y te lo mande a ti, el tiempo de envio no es tanto, aquí a España tarda 2-3 semanas.

Mientras tanto visita este hilo...

https://www.mundoexpertos.com/temas/como-reparar-pantalla-a-rayas.3342

El problema que tienes es simplemente que el conector de la pantalla no hace buen contacto
Repararlo es muy sencillo, solo hay que abrir con cuidado (hay una pieza pegada a la tapa, ajustar el conector y colocar un trocito de plastico sobre el conector para que no se vuelva a soltar.

Necesitaras un destornillador torx T3 que no es dificil encontrar y se tarda un par de minutos en abrir y cerrar
 
  • Like
Reacciones: Potiwans
M

Matas

Cambio de parecer. No puedo cambiar el título,pero si el final de la historia.

Increíble servicio postventa, compre el pebble en Miami en Julio, hace un mes comenzó a hacerme rayas la pantalla, les escribí y ofrecieron enviarme uno nuevo sin costo. En mi país, Argentina, vivimos acorralados por la aduana, justo me iba de vacaciones nuevamente a Miami y me lo,enviaron en tiempo,y forma ahí. Ahora tengo dos pebble. Me llevo 20 días todo el trámite hasta tener el equipo nuevo.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

onomico

Bronce
22 Agosto 2014
16
1
0
Si, en calidad de fabricación puede que fallen pero servicio postventa, no he visto otro mejor, sin el menor problema u objeción te mandan uno nuevo para que puedas seguir disfrutando, ademas no te piden el Pebble defectuoso para no alargar la espera.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Cambio de parecer. No puedo cambiar el título,pero si el final de la historia.

Increíble servicio postventa, compre el pebble en Miami en Julio, hace un mes comenzó a hacerme rayas la pantalla, les escribí y ofrecieron enviarme uno nuevo sin costo. En mi país, Argentina, vivimos acorralados por la aduana, justo me iba de vacaciones nuevamente a Miami y me lo,enviaron en tiempo,y forma ahí. Ahora tengo dos pebble. Me llevo 20 días todo el trámite hasta tener el equipo nuevo.
Increíble, gracias por compartir tu experiencia @Matas
He cambiado el título en base a tu comentario.
Saludos!