NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal - Ulefone uWear - RWATCH M26 - Bluboo uWatch - WristWatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Ains, podría llevar un mes con un NO.1 d3, haciendo menos dura mi espera... pero pensando en la inminente salida de los Android Wear Chinos... Al final terminare desesperado y comprando el de 20€ para al día siguiente aparecer disponible alguno de los Android Wear chinos. Seguro. :(
Precisamente asi estoy yo.. Aunque prisa no tengo

Enviado desde mi Elephone G2 mediante Tapatalk
Entonces mejor esperar?
 

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
Pues si están al caer los wear chinos, parece ser que si

Enviado desde mi Elephone G2 mediante Tapatalk
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En mi caso particular mejor espero, con todo el dolor de mi corazón. Pero si te vale algún otro ¿Por qué esperar? Sobretodo hay quien quiere independencia absoluta del Smartphone y con Android Wear no existe esa posibilidad. Yo veo varios muy interesante sobre el papel. Pero tengo requisitos qué solo me lo da Android Wear y para mi son determinante esos requisitos.
 
  • Like
Reacciones: Diago

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
En mi caso particular mejor espero, con todo el dolor de mi corazón. Pero si te vale algún otro ¿Por qué esperar? Sobretodo hay quien quiere independencia absoluta del Smartphone y con Android Wear no existe esa posibilidad. Yo veo varios muy interesante sobre el papel. Pero tengo requisitos qué solo me lo da Android Wear y para mi son determinante esos requisitos.
Venga que en nada llegan los Android Wear chinorros!! :smile:
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
A ver por que el Bluboo tampoco ha salido en Febrero como tenía anunciado. Estoy a un suspiro de desistir y pillarme otro.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo estoy mirando pero quiero uno con ritmo cardiaco, en Almacen EU, menos de 25€ y que me guste la marca y diseño. Así de puntilloso soy.
 

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
Me ha llegado el U8S Smartwatch.

Lo he sincronizado con la app BT NOTIFICATION.

Es muy sencillito, todas sus funciones van bien, agenda, control remoto de la cámara (creo que solo para foto, no video) , alarma, reproductor de música, llamadas por manos libres.

Tiene 3 tipos de relojes, bastante feos, dos analógicos y uno digital, el digital lleva en pantalla fecha, hora, marcador teléfonico , podometro y modo noche¿¿?? ...

El reproductor de música y la radio funcionan haciendo del reloj un altavoz bluetooth.

Viene con podómetro y control de sueño, pero eso no lo he probado.

como manos libres telefónico va bastante bien, se oye claro y el interlocutor también escucha bien.

Las notificaciones:
Los sms se pueden leer completamente, los whatsapp no, solo pone fecha hora y quien lo manda.

Para mi, por 9$ que me ha costado cumple perfectamente.

No he probado la duración de la batería, aunque llevo 6 horas conectado desde esta mañana y no ha bajado nada.

Ya iré contando
 
  • Like
Reacciones: Shandor