NO.1 S3 - Haier Iron - Zeblaze Crystal - Ulefone uWear - RWATCH M26 - Bluboo uWatch - WristWatch U8

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
Estoy intentando decidirme entre estos smartwatch de entre 19 y 49 €

Os pongo los precios que he encontrado hoy.

Es por si alguno de vosotros tiene uno de estos y le está dando fallos, por lo que he visto funcionan todos bastante parecidos, con alguna diferencia de brillo de pantalla y fluidez.

como lo voy a usar para hacer deporte me gusta mas una correa de goma, pero no es fundamental, lo fundamental es poder cambiarla ....

Estos son


NO.1 S3. 48,29 €
Haier Iron: 39,77 €
Zeblaze Crystal: 48,71 €
Ulefone uWear: 20,02 €
RWATCH M26s: 19,12 €
Rwatch R11: 34,09
Bluboo uWatch: 27,68 €
WristWatch U8: 26,75 €

No sé si he cometido alguna infraccion en el foro , espero que no...
 
  • Like
Reacciones: Starke y Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
El NO.1 S3 no te lo recomiendo, lleva el sensor de pulso en la correa. La correa es de piel (seguramente imitación) y con el sudor olerá fatal. Si le cambias la correa, cosa que no se si se puede hacer te quedas sin pulsometro por lo cual....

No tienen Sensor cardiaco
- Ulefone uWear
- Rwatch M26s
- Bluboo UWatch
- Wristwatch U8

Por lo cual de los tres que te gustan a mi se me quedan en 2.
- Zeblaze Crystal
- Rwatch R11
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo y valenovi

valenovi

Plata
9 Febrero 2016
40
8
0
El NO.1 S3 no te lo recomiendo, lleva el sensor de pulso en la correa. La correa es de piel (seguramente imitación) y con el sudor olerá fatal. Si le cambias la correa, cosa que no se si se puede hacer te quedas sin pulsometro por lo cual....
Te agradezco la respuesta por que eso se me había pasado por alto, lo del sensor en la correa .... vaya fallo.

Además tienes razón en que si lo usas para deporte, ¿si no para que quieres un medidor de ritmo cardiaco? , olerá fatal.

Gracias
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Me pillastes editando para comentar los otros relojes.
Si lo vas a usar para deportes donde haya agua te añado a la lista.
NO.1 A10, para submarinismo no me fiaría, pero para natación, surf o similar...
Yo por que estoy esperando a algún Android Wear de los Anunciados Chinos termina de salir, sino seria por el que me decantaría.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
No es muy elegante, pero para deporte creo que es el que mejor cumple. Casi todos los deportivos descuidan el detalle de la resistencia al agua.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Gracias @Breixo . Ojala pudiera dar un consejo desde la experiencia en lugar de por las horas de lecturas que llevo buscando el Smartwatch que se adapte a mi y mi presupuesto. Desgraciadamente los mas cercanos son con Android Wear y precios fuera de mi rango hasta que las marcas Chinas saquen los suyos. Y en principio lo que busca @valenovi es similar a lo que busco, pero sin la limitación de tener un par de compatibilidades, que me hacen descartar los que no son Android Wear.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias @Breixo . Ojala pudiera dar un consejo desde la experiencia en lugar de por las horas de lecturas que llevo buscando el Smartwatch que se adapte a mi y mi presupuesto. Desgraciadamente los mas cercanos son con Android Wear y precios fuera de mi rango hasta que las marcas Chinas saquen los suyos. Y en principio lo que busca @valenovi es similar a lo que busco, pero sin la limitación de tener un par de compatibilidades, que me hacen descartar los que no son Android Wear.
Los relojes inteligentes chinos con Android Wear están al caer, seguro que ahí mejora la calidad y se reduce el precio para que puedas empezar a probarlos :wink:
 
  • Like
Reacciones: Claraamm

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Ains, podría llevar un mes con un NO.1 d3, haciendo menos dura mi espera... pero pensando en la inminente salida de los Android Wear Chinos... Al final terminare desesperado y comprando el de 20€ para al día siguiente aparecer disponible alguno de los Android Wear chinos. Seguro. :(
 
  • Like
Reacciones: Starke