NO.1 D5 Android SmartWatch es venta caliente ahora!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Edutopo1975

Bronce
6 Marzo 2016
7
0
0
Veamos. Yo tengo un no.1 d5 desde Enero. El reloj es precioso, con muchos skins, y si, puedes recibir notificaciones de whatsapp sin tener la sim en el reloj (tengo un iphone 4s). Peeeeeeeeeeeero, no puedo hacer ni recibir llamadas si no le pones la sim al reloj, quiero decir que, conctado a traves de bluetooth con mi iphone, recibo las notificaciones de llamadas entrantes, correos, sms, whatsapp,... Pero no puedo contestar a las llamadas usando el reloj. Lo probé metiendo la sim al no.1 d5 y va fenomeno, pero no si ella.
¿Sabeis si sacaran alguna actualizacion para que lo haga?¿o hay algun software que lo permita con mi IPHONE?
Gracias
 

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
Veamos. Yo tengo un no.1 d5 desde Enero. El reloj es precioso, con muchos skins, y si, puedes recibir notificaciones de whatsapp sin tener la sim en el reloj (tengo un iphone 4s). Peeeeeeeeeeeero, no puedo hacer ni recibir llamadas si no le pones la sim al reloj, quiero decir que, conctado a traves de bluetooth con mi iphone, recibo las notificaciones de llamadas entrantes, correos, sms, whatsapp,... Pero no puedo contestar a las llamadas usando el reloj. Lo probé metiendo la sim al no.1 d5 y va fenomeno, pero no si ella.
¿Sabeis si sacaran alguna actualizacion para que lo haga?¿o hay algun software que lo permita con mi IPHONE?
Gracias
Hola, NO.1 D5 doen't apoyo para hacer una llamada por el reloj, pero cuando se recibe una llamada, recibirá una notificación.
 

Edutopo1975

Bronce
6 Marzo 2016
7
0
0
Hola, NO.1 D5 doen't apoyo para hacer una llamada por el reloj, pero cuando se recibe una llamada, recibirá una notificación.
Ya sé que no se pueden hacer llamadas ni recibirlas, pero me gustaría saber si con firmware updates se podrá hacer. Este producto multiplicaría sus ventas si se pudiese usar como telefono sin introduicir una sim, usando bluetooth.
 

Daviz23

Junior
14 Marzo 2016
1
0
0
Hola tengo un no1 d5 y tengo un problema. El ordenador no puede instalar el software para poder acceder a las carpetas del reloj. Alguien puede ayudarme? Hay algún programa q pueda solucionarme este problema?