NO.1 D5 Android SmartWatch es venta caliente ahora!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

001phone

Comercial
4 Noviembre 2014
379
41
0
en.001phone.cn
NO.1 D5 Smartwatch: Especificaciones y características

Android – No tendrá Android Wear pero tiene un interfaz muy similar y monta Android 4.4.
Procesador – Monta un procesador MediaTek MTK6572
RAM – 512 MB
Memoria de almacenamiento – 4 GB
Pantalla – Monta una pantalla de 1,3 pulgadas circular con resolución de 360 x 360 píxeles y 16 millones de colores
Bluetooth 2.1 y Bluetooth 4.0 LE
Batería – 450 mAh que le harán buena falta para todas las funciones que tiene

en.001phone.cn_UploadFiles_Files_3_9_615_0_000000.jpg


El reloj además tiene diferentes funciones, puede hacer llamadas, enviar mensajes de texto, ver contactos, tiene pulsómetro, podómetro, permite navegar en Internet con un navegador interno, tiene barómetro, buscador por voz, alarma, aplicación para ver el tiempo, diferentes watchfaces y algunas cosillas más.

Más detalles acerca de: NO.1 D5 Android Smartwatch
Comprar de: Tinydeal Geekbuying Gerabest
 

alfhas

Bronce
12 Enero 2016
15
0
0
Hola, disculpa hay preocupación en los foros sobre la conexión con un móvil android y desde el No1 d5 se puedan recibir las notificaciones del whatsapp sin que el SmartWatch disponga de SIM, ya que generalmente la gente no tiene dos Sim y no es en general viable. Puede explicamos o demostrarnos como conectar un móvil con el SmartWatch y que este reciba las notificaciones del whatsapp? Necesita alguna app?

Pienso que si este tema queda bien claro esta opción es real; incrementarían sus ventas en España y Europa. El No1 d5 gusta bastante a la gente pero muchos no compran por dudas con este asunto.

Pd: Yo he comprado uno pero aun no me ha llegado
 

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
He entrado en este post para ver si daban información de este wearable y solo veo "VENTA CALIENTE", par eso que pongan Hot Sales que lo entendemos mejor jejejeej.
Sacaran actualizaciones para este reloj? Alguien de No.1 puede dar alguna información?.
Gracias
 
Última edición:

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Yo alucino. Publicitan este Smartwatch y luego ante cualquier pregunta ni siquiera dan la cara o se molestan en contestar.
Pues si tratáis así a los clientes Europeos no creo que el business de esta empresa se expanda fuera del su mercado doméstico no.
 

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Hello.
Its comments are regarding customers support from No.1 company. We didn't see any feedback from No.1 to the questions we are raising about No.1 D5 Smartwatch.
More support from No.1 will be appreciated as it will be taking into account by customers and potential new buyers.