My Fitness Pal: registra tus comidas y pierde peso

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En la actualidad miles de personas se han beneficiado con la aplicación My Fitness Pal, en la cual han encontrado la solución a su problema de sobrepeso.

My Fitness Pal, está diseñada especialmente para ti


My Fitness Pal ha cambiado la vida de más de 40 millones de personas en todo el mundo, las cuales pensaban que perder peso era muy difícil.

Esta aplicación es totalmente gratis, permite tener acceso a las bases de datos de nutrición con más de 3 millones de alimentos. Cuenta también con un excelente contador de calorías y por supuesto puede llevar un registro completo de las comidas para estar informado sobre qué alimentos te hacen subir de peso.

My Fitness Pal no te propone comer cierta comida, sino que lo que hace es darte la libertad para que puedas comer lo que tú gustes pero informándote para que puedas cuidar tu salud.

Esta aplicación se puede sincronizar de manera automática y no hay ninguna necesidad de que el usuario tenga que meter las manos en esta acción.

Esta app se basa en la creencia y en los estudios que han demostrado que las personas que llevan un registro completo de la comida y las calorías que consumen pueden bajar de peso de manera correcta, ya que la información es muy importante y se puede utilizar para organizar cada comida de una manera mejor con el fin de no excederse en el consumo de calorías.

Las dietas milagro por así decirlo no funcionan, ni mucho menos las máquinas de moda para reducir calorías, es por ello que se ha creado My Fitness Pal una aplicación móvil que hace un simple el cálculo de calorías y un registro de todas las comidas día a día.

Esta aplicación funciona correctamente así que la puedes probar con toda confianza.

Vía: myfitnesspal.com

La entrada My Fitness Pal: registra tus comidas y pierde peso aparece primero en Cuantificadores.
 

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Esta app se basa en la creencia y en los estudios que han demostrado que las personas que llevan un registro completo de la comida y las calorías que consumen pueden bajar de peso de manera correcta, ya que la información es muy importante y se puede utilizar para organizar cada comida de una manera mejor con el fin de no excederse en el consumo de calorías
Eso es importante, pero también lo es salir del sofá :tonguewink:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Magnífica app!!! Además que puedes sincronizarla con tu fitbit para qué añada las calorías quemadas.

Gracias por el estupendo aporte!!


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
No consigo sincronizar mi fitbit con myfitness pal. Tengo cuentas en ambas y he seguido los pasos desde el papel de aplicaciones de MFP. De hecho en la web me dicen q he dado permiso para q se sincronicen, pero a la hora de la verdad, cuando abro en mi teléfono la app d MFP no aparecen las calorías que supuestamente me debería descontar de la pulsera.




Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

jijack

Plata
22 Noviembre 2013
43
21
0
No consigo sincronizar mi fitbit con myfitness pal. Tengo cuentas en ambas y he seguido los pasos desde el papel de aplicaciones de MFP. De hecho en la web me dicen q he dado permiso para q se sincronicen, pero a la hora de la verdad, cuando abro en mi teléfono la app d MFP no aparecen las calorías que supuestamente me debería descontar de la pulsera.




Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
yo tengo el fitbit zip, voy a probar si consigo que se sincronice con esta app, si lo consigo te aviso :smile:
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Lo conseguí. Lo único era cerrar de sesión en fitbit y en MFP para luego volver a conectarlas. De momento funcionan perfectamente. Espero q dure!


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2