My Fitness Pal: registra tus comidas y pierde peso

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Jejejeje.... Pues ahí estoy pensando... Aunq creo q voy a esperar a Apple. Esta ve sí. Jejeje


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Cuestión de prioridades, seguro que Apple presenta algo novedoso! El valor del steel es que parece un reloj y lo que hace lo lleva haciendo bien desde el original....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Apple no presentara nada hasta junio previsiblemente, mientras puedes pensarlo, pero teniendo en cuenta los plazos el steel te llegaría sobre esa fecha, así que lo mas cauto es esperar a apple y echarlos a pelear; como se suele decir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
Apple no presentara nada hasta junio previsiblemente, mientras puedes pensarlo, pero teniendo en cuenta los plazos el steel te llegaría sobre esa fecha, así que lo mas cauto es esperar a apple y echarlos a pelear; como se suele decir

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Presentar igual lo presenta en junio, pero a España hasta septiembre o octubre no llegaria. Eso si se apuran :wink: