Tras el fiasco con el NO.1 D3, sigo mirando Smartwatch. Tras hacer varias investigaciones me temo que los Smartwatch chinos con Android Wear van a ser una utopia algún tiempo más. Al parecer el problema viene por el fabricante de los microprocesadores que debido a la política con sus driver Google no anda dispuesta a certificarlos. Así que me he puesto a mirar los Android Wear con Pulsometros más cercano a mi presupuesto. Entorno a los 200€ he encontrado de Segunda mano:
- Motorola 360 Sport (199-211)€
- Motorola 360 2Ed 42mm (189-215)€
Como mi intención es realizar la review para mi blog seguramente tirara al rango mas alto de precio para recibir el embalaje original. Lo que no me queda claro es por que el Motorola 360 Sport es mas barato incluso de primera mano que el Motorola 360 2Ed 42mm cuando en principio el Sport lleva además GPS cosa que no lleva el de 42mm. Mis preguntas:
- ¿A parte de los materiales y el GPS hay alguna otra diferencia reseñable?
- ¿Es fiable el pulsómetro de los Motorola 360, solo veo un led y después del desengaño del NO.1?
- ¿Se puede conectar a la vez un Smartphone y unos auriculares Bluetooth a un Adroid Wear o me darán conflicto?
- Motorola 360 Sport (199-211)€
- Motorola 360 2Ed 42mm (189-215)€
Como mi intención es realizar la review para mi blog seguramente tirara al rango mas alto de precio para recibir el embalaje original. Lo que no me queda claro es por que el Motorola 360 Sport es mas barato incluso de primera mano que el Motorola 360 2Ed 42mm cuando en principio el Sport lleva además GPS cosa que no lleva el de 42mm. Mis preguntas:
- ¿A parte de los materiales y el GPS hay alguna otra diferencia reseñable?
- ¿Es fiable el pulsómetro de los Motorola 360, solo veo un led y después del desengaño del NO.1?
- ¿Se puede conectar a la vez un Smartphone y unos auriculares Bluetooth a un Adroid Wear o me darán conflicto?
Última edición: