CONSULTA Motorola 360 Sport vs Motorola 360 2°Generacion 42mm

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Tras el fiasco con el NO.1 D3, sigo mirando Smartwatch. Tras hacer varias investigaciones me temo que los Smartwatch chinos con Android Wear van a ser una utopia algún tiempo más. Al parecer el problema viene por el fabricante de los microprocesadores que debido a la política con sus driver Google no anda dispuesta a certificarlos. Así que me he puesto a mirar los Android Wear con Pulsometros más cercano a mi presupuesto. Entorno a los 200€ he encontrado de Segunda mano:

- Motorola 360 Sport (199-211)€
- Motorola 360 2Ed 42mm (189-215)€

Como mi intención es realizar la review para mi blog seguramente tirara al rango mas alto de precio para recibir el embalaje original. Lo que no me queda claro es por que el Motorola 360 Sport es mas barato incluso de primera mano que el Motorola 360 2Ed 42mm cuando en principio el Sport lleva además GPS cosa que no lleva el de 42mm. Mis preguntas:
- ¿A parte de los materiales y el GPS hay alguna otra diferencia reseñable?
- ¿Es fiable el pulsómetro de los Motorola 360, solo veo un led y después del desengaño del NO.1?
- ¿Se puede conectar a la vez un Smartphone y unos auriculares Bluetooth a un Adroid Wear o me darán conflicto?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: polisai

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Tras el fiasco con el NO.1 D3, sigo mirando Smartwatch. Tras hacer varias investigaciones me temo que los Smartwatch chinos con Android Wear van a ser una utopia algún tiempo más. Al parecer el problema viene por el fabricante de los microprocesadores que debido a la política con sus driver Google no anda dispuesta a certificarlos. Así que me he puesto a mirar los Android Wear con Pulsometros más cercano a mi presupuesto. Entorno a los 200€ he encontrado de Segunda mano:

- LG 360 Sport (199-211)€
- LG 360 2Ed 42mm (189-215)€

Como mi intención es realizar la review para mi blog seguramente tirara al rango mas alto de precio para recibir el embalaje original. Lo que no me queda claro es por que el LG 360 Sport es mas barato incluso de primera mano que el LG 360 2Ed 42mm cuando en principio el Sport lleva además GPS cosa que no lleva el de 42mm. Mis preguntas:
- ¿A parte de los materiales y el GPS hay alguna otra diferencia reseñable?
- ¿Es fiable el pulsómetro de los LG 360, solo veo un led y después del desengaño del NO.1?
- ¿Se puede conectar a la vez un Smartphone y unos auriculares Bluetooth a un Adroid Wear o me darán conflicto?
has puesto en el titulo motorla y abajo lg, cual es la correcta?
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Motorola es el correcto, ya lo arregle. Me lié, como ande mirando si el de LG y el Sony tenían Pulsometro terminé metiendo la pata.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Hoy he estado mirando los dos en Media Mark y me he llevado un chasco con el Sport. Su aspecto es... horrible, una lástima pues el GPS y la comodidad era un plus. Pero su aspecto... la correa del NO.1 D3 tiene mejor apariencia siendo de plástico también, duele hasta dejarse 100€ muchos menos 200€. Así que casi seguro que me decante por el 360 de 42 mm. Ahora es cuestión de cuando me vencerá la ansiedad. Por que he estado leyendo sobre el LG urbane 2 (una pena que tras detectar un problema LG lo haya retirado) y sobre las posibilidades que ofrece las nuevas sim para los wereables... los Android wear chinos los tengo descartados a corto plazo pues parece que sus microprocesadores lo tienen difícil para ser aprobados por Google.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Creo que el moto sport no tiene mucha intensión de ser sport al 100%, no muestra muchas diferencias con el otro moto. Pero ambos watch son bastante buenos, todo dependerá del fin o lo que estés buscando
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Al final cayo el normal de 42 y de momento muy contento. Como bien dice ponerle GPS y recubrir de goma no es suficiente para llamarlo SPORT.