PARA EMPEZAR!!! ÇSiento mucho que hayas tenido ese problema compañero, tiene que fastidiar muchiiiiisimo!!!!
Pero bueno, si te responden rapido y pronto te llega tu nuevo pebble, pues dentro de lo malo... estrenas reloj, que siempre da gusto.
Yo tengo que decir que mi pebble steel de momento ha soportado hasta los 3 metros bajo el agua y he pulsado botones con el mojado, y de momento todo PERFECTO, a si que siga...
Pero te digo de antemano, que una caja de acero siempre es mas estable en cuanto a hermeticidad que una de plastico, asi que yo me replantearia la compra de un STEEL, y el que te llega nuevo, aprovechar que es nuevo y venderlo!!!
Las fotos del desmontaje, buenisimas, son una delicia para mis ojos, jajaajja. Me encanta ver estas cosas... pero tengo unas dudas que quisiera que me resolvieses...
1º Pulsaste algun boton mientras te bañabas?
2º Te has fijado si por la parte del modulo donde esta "oxidado por el agua" esos botones llevan sus correspondientes juntas toricas? puede que a algun trabajador de la fabrica se le pasara por alto colocarsela al pulsador, y de ahi que le entrase agua, no estaria de mas hacer una comprobacion....
3º La pantalla LCD o lo que sea, va pegada a la caja??????? es decir, no va junto al modulo?
4º Los lateras del modulo, que es donde presionan los botones, van pegados a la caja de plastico? o van unidos al modulo?
Epero respuesta compi, a ver si entre todos conseguimos sacar mas info de nuestros relojes para en un futuro poder repararlos y conservarlos... un saludoooo