tengo un problema similar con mi pebble.
nunca he tenido problemas con el y tampoco me he preocupado de que version tenia. cuando tenia actualizaciones se actualizanba y punto.
hoy al cambiar la rom de mi telefono me doy cuenta de que no podia vincular el pebble, ya que me decia que tenia que poner el pebble en modo recovery para continuar.
tengo que comentar antes de esto, que llevaba unas semanas que el pebble tenia crash de esos de algunas wachfaces, cosa que antes no me pasaba.
al grano, entro en el recovery y el asistente del telefono me dice que tengo una actualizacion del reloj. la 2.16. se empieza actualizar, en el pebble llega al 100%, pero en la aplicacion del telefono se queda por la mitad, al final da error y no actualiza.
mi gran problema, es que el reloj entra directamente en el modo recovery y no me deja iniciar para probar a hacer un factory reset.
he vuelto a probar unas 10 veces mas, borrando todos los datos de la aplicacion, desinstalando y volviendo a instalar y nada, siempre me pasa igual.
PD: tambien me he fijado en que en el recovery mode de mi pebble, ahora aparece la version 1.5.4.... ahora mismo no tengo ni pebble ni tengo nada...