Mi pebble despierta en la versión v.1.5.4

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Esta mañana mi pebble aparece sin ningún motivo en la versión v.1.5.4 y ahora no lo puedo actualizar con lo cual no me funciona. Me podéis dar alguna solución, gracias
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Hola Javinarea, no das muchos detalles, es nuevo?, ya lo habías actualizado y de repente regreso a la versión recovery???. Por lo que cuentas yo haría un reset de fabrica en el Pebble, (desvincula), borra el dispositivo del móvil y lo vuelves a conectar al bluetooth para que lo encuentre, instala la app de Pebble en el movil, cuando la abras debería reconocer automáticamente al Pebble e indicarte que hay una nueva actualización, esperas que termine y deberías estar listo para volver a disfrutar de tu Pebble, saludos y espero que te funcione...
 
Última edición:

Fransis

Bronce
1 Julio 2014
6
0
0
tengo un problema similar con mi pebble.
nunca he tenido problemas con el y tampoco me he preocupado de que version tenia. cuando tenia actualizaciones se actualizanba y punto.
hoy al cambiar la rom de mi telefono me doy cuenta de que no podia vincular el pebble, ya que me decia que tenia que poner el pebble en modo recovery para continuar.
tengo que comentar antes de esto, que llevaba unas semanas que el pebble tenia crash de esos de algunas wachfaces, cosa que antes no me pasaba.
al grano, entro en el recovery y el asistente del telefono me dice que tengo una actualizacion del reloj. la 2.16. se empieza actualizar, en el pebble llega al 100%, pero en la aplicacion del telefono se queda por la mitad, al final da error y no actualiza.
mi gran problema, es que el reloj entra directamente en el modo recovery y no me deja iniciar para probar a hacer un factory reset.
he vuelto a probar unas 10 veces mas, borrando todos los datos de la aplicacion, desinstalando y volviendo a instalar y nada, siempre me pasa igual.
PD: tambien me he fijado en que en el recovery mode de mi pebble, ahora aparece la version 1.5.4.... ahora mismo no tengo ni pebble ni tengo nada...
 

Fransis

Bronce
1 Julio 2014
6
0
0
PD2: parece que se ha actualizado despues de mucho insistir. pero lamento no poder deciros como lo solucione. lo ultimo que hice fue borrar todos los datos de la app, volver a instalar y seguir insistiendo. en uno de los pasos la app dio un FC y se cerro. al volver a entrar volvi a insistir, se conecto, me canto la actualizacion y la finalizo.
parece que el problema lo estaba generando la maldita app.