REVIEW MGCOOL Band 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
@OWL como se muestran los whatsapps? puedes poner una imagen con un ejemplo de texto?
Lo que se muestra no es ni más ni menos que lo que se ve en la imagen, no se muestra texto alguno, tan solo que has recibido una notificación.
Si por ejemplo eres usuario de telegram, no se notifica nada.
Creo que esta pregunta era en otro hilo.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
@OWL como se muestran los whatsapps? puedes poner una imagen con un ejemplo de texto?
Lo que se muestra no es ni más ni menos que lo que se ve en la imagen, no se muestra texto alguno, tan solo que has recibido una notificación.
Si por ejemplo eres usuario de telegram, no se notifica nada.
Supongo que para muchos es suficiente. Para ver el texto completo habrá que ir al móvil.
Gracias por ese análisis tan completo!
 

Budy

Junior
27 Febrero 2018
1
0
0
El blutBluetob hay qqu conectarlo de alguna forma? Me ha llegado hoy y en un xiami mi a1 la aplicacioa no se abre y en otro xiaomi no me conectac a lalaplicación..sabrías darme una solución
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Por unos 20€ la tienes en tiendas chinas, geekbuying,gearbest,aliexpress...más información @OWL que hizo la review y te podra aconsejar, pros y contras
Pues 20€ es muy barata, ¿no? Por ese precio casi que merece la pena pillársela para probarla y ver qué tal va.

De todas formas de momento estoy bien cubierto en cuanto a pulseras y relojes inteligentes, pero no lo descarto como regalo de cumpleaños para algún familiar.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Honestamente no, me explico: hasta donde sé ,hasta hace poco la ha usado mi hija pequeña (14) , las actualizaciones han sido casi nulas, por lo que entiendo la firma ha abandonado su desarrollo. Mejor una miband2 que tiene el mismo precio. Se la regalé a mi hija hace poco y me dice que no tiene nada que ver en cuanto a las lecturas y sobre todo la calidad de la app y su solvencia.
 
  • Like
Reacciones: Alicat58 y menguelez