CONSULTA Meta m1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
:wink:, Me Llega el viernes, me decidi mucho por su estetica que se ve robusto y toque sport. En las rewiews ,tanto escritas como en video, tiene muy buena pinta.

Parece que la bateria dura un par de dias más y es facil de cambiar, como la de un reloj normal.
No tiene tantas apps como pebble, pero las que hay y las que trae son mas funcionales, al menos esa es la informacion...como el gestor de musica de origen, que en pebble yo al menos no he conseguido que controle el movil en los que he tenido.

Meta_Watch_Strata_Stealth_35645474_02.jpg
Strata-in-different-colors.jpg
Meta_Watch_Strata_Stealth_35645474_02.jpg Strata-in-different-colors.jpg Otra cosa a favor es que tines acceso desde la pantalla principal a 4 tipos de informacion que elijas sin tener que entrar en menu.

Por supuesto todo no sera mejor, eso ya lo relatare cuando lo pruebe y verificare si lo bueno es como dicen y las fallas que tenga.

La pantalla no es a color ni negra, sino con un tinte plateado sobre el negro, ya veremos el resultado.
Saludos al foro y hasta el viernes:smile:
 
  • Like
Reacciones: OWL y Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Pues ha sido una decepcion, y no por el reloj , que fuerte es y muy bien terminado, algo grande quizs para mi, pero a quien le guste tipo g-shock , le ira bien.
El problema es que la aplicacion que enlaza el telefono , no esta completa como aparece en los videos, donde hay un acceso para las apps. En la que he descargado , que ademas es la unica para enlazarlo, solo aparece para eso, que se conecte y elegir la distribucion de las esferas, por lo demas nada de lo que habia visto y no me aparecen las notificaciones de los distintos correos, solo gmail, y todas las demas notificaciones que se pueden activar, a mi no me llegaba nada, vamos que no se si finciona pues no recibi ninguna ni escrita ni por vibracion.
Lo veia estupendo como reloj de batalla y sin duda para los americanos por el precio de 38 dolares que les cuesta a ellos, es una excelente opcion. Pero al precio que sale para España y con las deficiencias mostradas, es excesivo, asi que va de vuelta pq ni siquiera se si funciona:(, no creo que este defectuoso, que podria, pero no encuentro explicacion a lo limitado de la apliccion, al menos en la que hay en play store y fuera de ella no he encontrado ninguna otra, es mas en las instrucciones hay un codigo qr que te lleva a la misma ......No lo entiendo.
Creo que hubo un usuario que lo llego a tener, si lo encuentro le preguntare por este aspecto.

Por lo que se puede decir que Pebble sigue siendo el rey:wink:. Saludos al foro