Pues ha sido una decepcion, y no por el reloj , que fuerte es y muy bien terminado, algo grande quizs para mi, pero a quien le guste tipo g-shock , le ira bien.
El problema es que la aplicacion que enlaza el telefono , no esta completa como aparece en los videos, donde hay un acceso para las apps. En la que he descargado , que ademas es la unica para enlazarlo, solo aparece para eso, que se conecte y elegir la distribucion de las esferas, por lo demas nada de lo que habia visto y no me aparecen las notificaciones de los distintos correos, solo gmail, y todas las demas notificaciones que se pueden activar, a mi no me llegaba nada, vamos que no se si finciona pues no recibi ninguna ni escrita ni por vibracion.
Lo veia estupendo como reloj de batalla y sin duda para los americanos por el precio de 38 dolares que les cuesta a ellos, es una excelente opcion. Pero al precio que sale para España y con las deficiencias mostradas, es excesivo, asi que va de vuelta pq ni siquiera se si funciona

, no creo que este defectuoso, que podria, pero no encuentro explicacion a lo limitado de la apliccion, al menos en la que hay en play store y fuera de ella no he encontrado ninguna otra, es mas en las instrucciones hay un codigo qr que te lleva a la misma ......No lo entiendo.
Creo que hubo un usuario que lo llego a tener, si lo encuentro le preguntare por este aspecto.
Por lo que se puede decir que Pebble sigue siendo el rey

. Saludos al foro