CONSULTA Meta m1

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, por si conoceis algo mas de lo que hay en internet sobre el meta m1, creo que es de tinta electronica como el pebble y esta a buen precio, si la calidad lo respalda claro.....Saludos
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Si, y en España apenas hay informacion...en eeuu pone q vale unos 200 dolares, pero imagino q sera cuando salio pq en ebay los hay por unos 65, es raro, o no tuvo exito.
No se exactamente a que nivel de funciones esta comparado con un Pebble, aunque hay una cosa que me echa para atras en su estetica que es el sistema de anclaje de correa que ademas lo hace mas grande.
A ver si encuentro mas informacion util, que por 65 y si esta bien de funciones, como segundo reloj no estaria nada mal, sobre todo para el playeo o deporte:wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En su momento era otra gran promesa. Pero lo cierto es que con estos cacharritos es tan importante la marca como el soporte que tengan detrás. El mero hecho, por ejemplo que actualices tu móvil a una nueva versión y por lo que sea, la App que lo vincula a tu reloj no es compatible porque nadie le da soporte, haría que el reloj se convirtiese en un cadaver tecnológico, con un soporte tan parado como el que te comenta @Breixo te diría que aplicaras el refrán de que "no se le lleva cebada a caballo muerto".
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Pues resulta que los relojes Meta es tambien proyecto de kickstarter, de ahi su parecido en funcionamiento y acceso al reloj, cambian el diseño estetico
y tiene otro modelo aparte del meta m1, el metawhatch strata en diferentes colores.parece que a diferencia del Pebble, no ha abierto mercado fuera de EEUU
MetaWatch STRATA: the Smartwatch for the iPhone 4S & Android

Por unos 77 euros se puede conseguir el Meta m1 en ebay desde eeuu o 108 dolares en amazon.com y, el del enlace sobre el mismo precio el metawatch strata pero solo desde EEUU.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Y el metawhatch frame en comparativa con el pebble steel

Hay tb un meta parecido al pebble original pero no he encontrado nada, solo alguna foto acompañando a otros, pero no se el nombre
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Al final me he pillado el metawhatch strata:wink:, ya contare versus pebble. Asi que voy a poner a la venta el pebble time que me llega en estos dias, si hay algun interesado.......:smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo