NOMINACIONES Mejor Smartwatch Enero-Febrero 2015

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
Precio bajo, calidad media, bateria larga duracion y pantalla visible en todos los ambientes

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
Por su bateria y sus aplicaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el LG G Watch R.

¿Por qué?
Por sus caracteristicas y prestaciones

Review (opcional):
https://www.mundoexpertos.com/temas/probando-el-lg-g-watch-r.3697/

Gracias por participar!