NOMINACIONES Mejor Smartwatch Enero-Febrero 2015

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
mejor-smartwatch-2015.jpg
Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente?
Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes y medio (hasta finales de enero 2015). Todos los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionaremos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta que durará otro mes, hasta febrero de 2015.
Por el momento hemos comenzado las votaciones sin filtrar, con todos los smartwatches que consideramos mejores (gracias @Potiwans !). En las siguientes encuestas dejaremos elegir solo entre 5, así los nuevos no se perderán entre tanto reloj inteligente :tonguewink:

Mi intención es poner en marcha este sistema y que cada 2 meses tengamos un nuevo Top 5. Si vemos que funciona y hay más interés, podemos crear un listado todos los meses.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Bueno pues empiezo. Como ya puse, en diseño para mi gana el Moto360, y en general el Lg G Watch R. Llevo un tiempo pensando cual me cogería y aunque por prestaciones cogería el Lg, el diseño del motorola me puede. Tendré que esperar a modelos nuevos porque sino no me decidire:tonguewink:.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Motorola Moto360.

¿Por qué?
No se si será el mejor, pero por diseño es el que más me gusta.

Review (opcional):
https://www.mundoexpertos.com/temas/motorola-moto-360-detalles-y-caracteristicas.3559/

Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el M26.

¿Por qué?
He leido que cumple con las funciones básicas y tiene un precio espectacular

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
Por sus funciones, su batería, su soporte...

Review (opcional):
Para mi sigue siendo de los mejores relojes inteligentes que hay hasta el momento.

Gracias por participar!
 

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Sony SW3.

¿Por qué?
han mejorado mucho en su ultima version

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
porque tiene un precio muy bueno , unas caracteristicas buenas y es sumergible 50 atm

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre diciembre de 2014 y enero de 2015 es el Pebble steel.

¿Por qué?
porque tiene un precio muy bueno , unas caracteristicas buenas

Review (opcional):
Especificaciones técnicas
DIMENSIONES
Caja: 46mm L × 34mm × 10.5mm W T
Peso: 56g / 1,97 oz
(incluyendo banda estándar)
SIN HILOS
Bluetooth 4.0
VISUALIZACIÓN
1.26 pulgadas, pantalla de 144 × 168 píxeles de papel electrónico
Retroiluminación LED
Revestimiento duro óptico para la resistencia al rayado
SENSORES
Acelerómetro 3D
Brújula
Sensor de luz
ENERGÍA Y BATERÍA
Batería de polímero de litio-ion
Hasta 7 días entre cargas
Cable de carga USB con conector magnético incluido
IDIOMAS
Inglés
Los conjuntos de caracteres: Unicode, Latín básico, y Latin-1 Supplement
LA RESISTENCIA AL AGUA Y EL REQUISITO AMBIENTAL
Resistencia al agua 50 metros
Humedad relativa: 5% a 95% sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 10.000 pies (3.000 m)
MATERIALES Y CUIDADO
Ver caso: marina-grado de acero inoxidable
La correa: piel (banda de metal se vende por separado)

Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo