NOTICIA Matrix Powerwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Juno

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Estuve leyendo esta noticia esta mañana y al principio me parecía bien, pero a poco que lo piensas un poco, empiezan a aparecer "lagunas"(ojalá me equivoque). Soy más de letras y no controlo bien las leyes de la termodinámica , en teoría el calor que genera el cuerpo, provocaría un contraste con el exterior del reloj (puesto que cerca de la pantalla hay unos disipadores térmicos, lo que haría mover un mini generador que alimentaría la batería, hasta ahí vale; nuestro cuerpo va normalmente a 37 grados y el exterior digamos que a una media de 16 (24 en canarias je,je,je), entonces, se supone que con apenas veinte grados Celsius voy a mover un generador termodinámico? Que ya de por sí es de los generadores menos eficientes, es más, un objeto que además va pegado a nuestro cuerpo absorbiendo ya por cercanía el calor que irradiamos? Cuantos grados reales habría pues entre la tapa del reloj y los disipadores? Cinco, diez? Y con eso pretenden ... que me lo expliquen otra vez, que cuanto más lo pienso, menos lo veo. A veces parece que más que indiegogo, deberían llamarlo indi-bobo .
 
  • Like
Reacciones: Joshi y Juno

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Tienes toda la razón del mundo; por eso dije que hsy que tener mucho cuidado con esos proyectos. Ahora, la idea es flipante:o se forran de dinero o no vuelven a vender ni una rosquilla.
Un saludo
 

Juno

Plata
26 Octubre 2013
61
18
0
pues ya se han financiado con creces!
$186,461 USD recaudado por 1161 patrocinadores
186% de $100,000
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias @NITE por compartir. Le he añadido una foto y vídeo y lo he mandado a la portada :wink:
Ni idea de las cuentas que comenta @OWL, es raro que tanta gente lo financie y nadie haya visto este "problemilla".
Supongo que de alguna forma explicarán con más detalle cómo conseguirán esa energía...
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Si fuera x calentamiento o fricción ., buena iniciativa para realizar sexo con tu pareja., la excusa perfecta.., jajajajaja
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
uouh! siguen sumando!
$240,531 USD recaudado por 1555 patrocinadores
241% de $100,000
Estuve leyendo esta noticia esta mañana y al principio me parecía bien, pero a poco que lo piensas un poco, empiezan a aparecer "lagunas"(ojalá me equivoque). Soy más de letras y no controlo bien las leyes de la termodinámica , en teoría el calor que genera el cuerpo, provocaría un contraste con el exterior del reloj (puesto que cerca de la pantalla hay unos disipadores térmicos, lo que haría mover un mini generador que alimentaría la batería, hasta ahí vale; nuestro cuerpo va normalmente a 37 grados y el exterior digamos que a una media de 16 (24 en canarias je,je,je), entonces, se supone que con apenas veinte grados Celsius voy a mover un generador termodinámico? Que ya de por sí es de los generadores menos eficientes, es más, un objeto que además va pegado a nuestro cuerpo absorbiendo ya por cercanía el calor que irradiamos? Cuantos grados reales habría pues entre la tapa del reloj y los disipadores? Cinco, diez? Y con eso pretenden ... que me lo expliquen otra vez, que cuanto más lo pienso, menos lo veo. A veces parece que más que indiegogo, deberían llamarlo indi-bobo .
Nadie se lo pregunta en los comentarios:
https://www.indiegogo.com/projects/...you-matrix-powerwatch-watch-fitness#/comments
Parece que llega con esta explicación:
Our thermoelectric technology converts heat to electric power. It is based on the Seebeck effect discovered in 1821. In the absence of an applied voltage gradient V, electric current, J, can still be generated if there is a temperature gradient, T:
c1.iggcdn.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_limit_w_4882f823ff98fddbf1810d2526076a81.png
. A thermoelectric material must have a low thermal conductivity and high electrical conductivity to function efficiently. NASA has used this technology to power the Voyager spacecraft and Curiosity, the mars rover.

A thermoelectric module is composed of many tiny semiconductor "legs" that when added together create a large voltage.

c1.iggcdn.com_indiegogo_media_prod_cld_image_upload_c_limit_w_e5a61d3fce7cd0759b1db291bf19bd77.png
 
  • Like
Reacciones: Breixo