Estuve leyendo esta noticia esta mañana y al principio me parecía bien, pero a poco que lo piensas un poco, empiezan a aparecer "lagunas"(ojalá me equivoque). Soy más de letras y no controlo bien las leyes de la termodinámica , en teoría el calor que genera el cuerpo, provocaría un contraste con el exterior del reloj (puesto que cerca de la pantalla hay unos disipadores térmicos, lo que haría mover un mini generador que alimentaría la batería, hasta ahí vale; nuestro cuerpo va normalmente a 37 grados y el exterior digamos que a una media de 16 (24 en canarias je,je,je), entonces, se supone que con apenas veinte grados Celsius voy a mover un generador termodinámico? Que ya de por sí es de los generadores menos eficientes, es más, un objeto que además va pegado a nuestro cuerpo absorbiendo ya por cercanía el calor que irradiamos? Cuantos grados reales habría pues entre la tapa del reloj y los disipadores? Cinco, diez? Y con eso pretenden ... que me lo expliquen otra vez, que cuanto más lo pienso, menos lo veo. A veces parece que más que indiegogo, deberían llamarlo indi-bobo .