Primero de todo hola a todo el mundo y gracias por la ayuda que me podáis aportar.
Voy a exponer mis dudas y requisitos a ver que me recomendáis:
A) Que quiero en mi SmartWatch:
- Pulsómetro
- Reproducir y controlar la música. Me da igual que sea de forma directa o del Smartphone
- Notificaciones del Móvil (Llamadas, Gmail, Line, WhatsApp y Kakao), si pueden leerse pues aun mejor.
- Podómetro
- Compatibilidad aplicación "Fit" de Google
- Poder ejecutar Ingress y Pokemon Go (Este aun tiene que salir pero si va el primero casi seguro)
- Correa de Goma o Metal (Lo usaría en el Gimnasio por lo cual las de piel las descarto por el tema sudor)
- Google Map
B) Que tengo en mente pues tres opciones.
B.1. Esperar a que salga uno de los dos SmatWatch que estoy esperando con Android Wear pues al caer el peso del trabajo sobre el Smartphone
- Elephone Ele Watch (131 € Se sube un poco pero me gusta el diseño)
- Bluboo Xwatch (94€ se supone sale el mes que viene)
B.2. Pillar un SmartWatch con Android 5.1 (Estoy abierto a propuestas)
B.3. Pillar un SmartWatch lo mas barato posible mientras sale el Pokemon Go y me aseguro que en el SmartWatch que pille va o si puede ir.
- NO.1 D3 (Por 18€ difícil encontrar uno mas completo, incluso este si es compatible podría planteármelo mientras sale uno de los Android Wear pues esta en Almacén EU y es muy barato)
- NO.1 Sun S2 (Se va un poco arriba 51€ pero me gusta su acabado)
- RWATCH R10 (Por poner otra opción que este en Almacen EU por debajo de 50€)
C) ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen un SmartWhatch Android frente a un Android Wear?
Voy a exponer mis dudas y requisitos a ver que me recomendáis:
A) Que quiero en mi SmartWatch:
- Pulsómetro
- Reproducir y controlar la música. Me da igual que sea de forma directa o del Smartphone
- Notificaciones del Móvil (Llamadas, Gmail, Line, WhatsApp y Kakao), si pueden leerse pues aun mejor.
- Podómetro
- Compatibilidad aplicación "Fit" de Google
- Poder ejecutar Ingress y Pokemon Go (Este aun tiene que salir pero si va el primero casi seguro)
- Correa de Goma o Metal (Lo usaría en el Gimnasio por lo cual las de piel las descarto por el tema sudor)
- Google Map
B) Que tengo en mente pues tres opciones.
B.1. Esperar a que salga uno de los dos SmatWatch que estoy esperando con Android Wear pues al caer el peso del trabajo sobre el Smartphone
- Elephone Ele Watch (131 € Se sube un poco pero me gusta el diseño)
- Bluboo Xwatch (94€ se supone sale el mes que viene)
B.2. Pillar un SmartWatch con Android 5.1 (Estoy abierto a propuestas)
B.3. Pillar un SmartWatch lo mas barato posible mientras sale el Pokemon Go y me aseguro que en el SmartWatch que pille va o si puede ir.
- NO.1 D3 (Por 18€ difícil encontrar uno mas completo, incluso este si es compatible podría planteármelo mientras sale uno de los Android Wear pues esta en Almacén EU y es muy barato)
- NO.1 Sun S2 (Se va un poco arriba 51€ pero me gusta su acabado)
- RWATCH R10 (Por poner otra opción que este en Almacen EU por debajo de 50€)
C) ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen un SmartWhatch Android frente a un Android Wear?