Mas liado que la pata de un Romano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Primero de todo hola a todo el mundo y gracias por la ayuda que me podáis aportar.

Voy a exponer mis dudas y requisitos a ver que me recomendáis:
A) Que quiero en mi SmartWatch:
- Pulsómetro
- Reproducir y controlar la música. Me da igual que sea de forma directa o del Smartphone
- Notificaciones del Móvil (Llamadas, Gmail, Line, WhatsApp y Kakao), si pueden leerse pues aun mejor.
- Podómetro
- Compatibilidad aplicación "Fit" de Google
- Poder ejecutar Ingress y Pokemon Go (Este aun tiene que salir pero si va el primero casi seguro)
- Correa de Goma o Metal (Lo usaría en el Gimnasio por lo cual las de piel las descarto por el tema sudor)
- Google Map

B) Que tengo en mente pues tres opciones.

B.1. Esperar a que salga uno de los dos SmatWatch que estoy esperando con Android Wear pues al caer el peso del trabajo sobre el Smartphone
- Elephone Ele Watch (131 € Se sube un poco pero me gusta el diseño)
- Bluboo Xwatch (94€ se supone sale el mes que viene)

B.2. Pillar un SmartWatch con Android 5.1 (Estoy abierto a propuestas)

B.3. Pillar un SmartWatch lo mas barato posible mientras sale el Pokemon Go y me aseguro que en el SmartWatch que pille va o si puede ir.
- NO.1 D3 (Por 18€ difícil encontrar uno mas completo, incluso este si es compatible podría planteármelo mientras sale uno de los Android Wear pues esta en Almacén EU y es muy barato)
- NO.1 Sun S2 (Se va un poco arriba 51€ pero me gusta su acabado)
- RWATCH R10 (Por poner otra opción que este en Almacen EU por debajo de 50€)

C) ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen un SmartWhatch Android frente a un Android Wear?
 
  • Like
Reacciones: Tomas

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Primero de todo hola a todo el mundo y gracias por la ayuda que me podáis aportar.

Voy a exponer mis dudas y requisitos a ver que me recomendáis:
A) Que quiero en mi SmartWatch:
- Pulsómetro
- Reproducir y controlar la música. Me da igual que sea de forma directa o del Smartphone
- Notificaciones del Móvil (Llamadas, Gmail, Line, WhatsApp y Kakao), si pueden leerse pues aun mejor.
- Podómetro
- Compatibilidad aplicación "Fit" de Google
- Poder ejecutar Ingress y Pokemon Go (Este aun tiene que salir pero si va el primero casi seguro)
- Correa de Goma o Metal (Lo usaría en el Gimnasio por lo cual las de piel las descarto por el tema sudor)
- Google Map

B) Que tengo en mente pues tres opciones.

B.1. Esperar a que salga uno de los dos SmatWatch que estoy esperando con Android Wear pues al caer el peso del trabajo sobre el Smartphone
- Elephone Ele Watch (131 € Se sube un poco pero me gusta el diseño)
- Bluboo Xwatch (94€ se supone sale el mes que viene)

B.2. Pillar un SmartWatch con Android 5.1 (Estoy abierto a propuestas)

B.3. Pillar un SmartWatch lo mas barato posible mientras sale el Pokemon Go y me aseguro que en el SmartWatch que pille va o si puede ir.
- NO.1 D3 (Por 18€ difícil encontrar uno mas completo, incluso este si es compatible podría planteármelo mientras sale uno de los Android Wear pues esta en Almacén EU y es muy barato)
- NO.1 Sun S2 (Se va un poco arriba 51€ pero me gusta su acabado)
- RWATCH R10 (Por poner otra opción que este en Almacen EU por debajo de 50€)

C) ¿Qué ventajas e inconvenientes tienen un SmartWhatch Android frente a un Android Wear?
de las opciones que comentas creo que la mejor es comprar el bluboo xwatch, es el que encaja mejor
android wear al ser un sistema operativo desarrollado para relojes inteligentes estará diseñado para tener mejor rendimiento: menos consumo de bateria, menos lags, mas compatibilidad con otras apps...
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Es mi opción principal pero desde Julio que empecé a ir 4-5 veces a la semana al gimnasio llevo mirando SmartWatch y Smartband. Mi entrenador me dijo que debería controlar las pulsaciones con el cardio y yo me peleaba con el Smartphone y la música. Entonces vi mas utilidad a los Smartwatch que a los Smartband. De esta forma de ser un complemento al que no pensaba sacar partido a ver muchas utilidades pero las smartband no cubrían algunas de mis necesidades y los Smartphone que me gustaban se iban de precio por encima de los 200€. En Noviembre conocí las web de productos chinos, ya tengo 2 tablet Chinas con muy buen resultado, entonces conocí los SmartWatch chinos, algunos con precios muy goloso. Conocí el Elephant Watch en Diciembre y decidí esperar pero ya llevo 1 mes y medio esperando. Este mes he conocido el Bluboo y si parece confirmada su salida en Febrero. Pero eso hace 1 mes más 1 mes de entrega pues saldrá en Almacen Chino por lo cual podría tener 1 de los baratos 2 meses antes mientras llega el que quiero realmente. Aunque como dices mejor esperar y comprar directamente el que me va a satisfacer al 100% ya sea el Elephant o el Bluboo creo que al final sera cuestión de cual sale antes. Aunque la posibilidad de usar en la piscina del NO1 A10 (Este lo conocí ayer gracias a este foro, pena que no sea Android Wear) es muy tentador pillar un segundo. XD
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si tanto ingress, como pokemon go ( que le quedan como seis meses o así para salir ) te son "condicionantes", al menos en el caso de ingress estás limitado a android wear. En el caso de PG casi te diría que también. Seguro casi 100% que niantic no dará soporte a nada fuera de Google App.
 
  • Like
Reacciones: Shandor y Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
En realidad Ingress y Pokemon Go son añadidos. Como podría ser la resistencia a poder nadar con el o el diseño (esto es muy subjetivo). Serian plus por lo que podría pagar más como el ejemplo del Elephant sobre el Bluboo que solo seria cuestión de diseño.
 

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Sigo atento este post.
Yo optaría por el NO1. D3, por cierto donde lo encuentras en almacén EU?. Llevo poco tiempo siguiendo el tema SW, pero me da la sensación que el tema SW con pulsómetro esta un poco verde todavía, primero porque no hay uno que de un resultado 100% fiable incluso ni bandas por muy caras que sean...
Yo quizás opte por una opción económica similar y sigo recabando información de los nuevos productos que vayan saliendo.
Añado una pregunta al post: ¿Teneis instancia de algún pulsometro de pulsera, preferiblemente SW que tenga sensor de pulso, que sea compatibles con aplicaciones tipo strava, Endomondo, etc...?
Un saludo.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pues en Gearbest y Tinydeal, sigue en Almacén de Europa (Reino Unido).

Claro, exacto tendrías que ponerte un aparato de electrocardiograma con todos sus sensores. Pero algo orientan. No soy deportista profesional. Y si se mantiene sobre las 180 pulsaciones sabes que debes bajar. Aunque en realidad estés a 170 o 190.

Lo de las aplicaciones es lo que me a decidido a esperar a uno de los de Android Wear. Algo más caro (doblan, triplica o cuadruplica según modelo) pero con más opciones.
 
  • Like
Reacciones: chilo

chilo

Bronce
25 Enero 2016
11
0
0
Pues en Gearbest y Tinydeal, sigue en Almacén de Europa (Reino Unido).

Claro, exacto tendrías que ponerte un aparato de electrocardiograma con todos sus sensores. Pero algo orientan. No soy deportista profesional. Y si se mantiene sobre las 180 pulsaciones sabes que debes bajar. Aunque en realidad estés a 170 o 190.

Lo de las aplicaciones es lo que me a decidido a esperar a uno de los de Android Wear. Algo más caro (doblan, triplica o cuadruplica según modelo) pero con más opciones.
Muchas gracias!!!!
Un saludo.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
De nada. Llevo tanto dándole vuelta que ciertos smartwatch los tengo controlados en distintos almacenes.
 

alaso13

Bronce
20 Enero 2016
9
1
0
Muy buenas a todos.

Puede que tu solucion pase por un SW con android completo. A mi me ha llegado hace 10 días el K8 3G que lo compre en Gearbest y cumple mas o menos lo que pides, puedes instalar cualquier aplicación de google play, tiene pulsómetro, 4g que da para meter mucha musica, tiene gps, microsim...

Por supuesto tiene algunas cosas regular. La correa es cuero, que para deporte va regular pero estoy a ver su busco alguna que cuadre bien. Este modelo tiene la pantalla circular, que a mi me gustan mas así, pero las aplicaciones se instalan como que fuera un teléfono y opciones que haya en las esquinas pues no llegas a pulsarlas. Algunas aplicaciones se reescalan mas pequeñas y se ven enteras, pero otras no. Por ultimo que si usas aplicaciones como endomondo, o maps o cualquiera que use el gps o algo de continuo, la batería baja muy rapido, no lo he probado mucho pero con musica y con el endomondo haciendo el seguimiento, la bateria durara unas horas, sin embargo usándolo como acompañante del reloj, la bateria llega al dia muy de sobra.

Yo no he usado android wear pero no se cuantas aplicaciones tendran soporte, eso si gestionaran mejor la bateria seguro. Yo creo que un reloj como este, en cuadrado (aunque sea mas feo :wink: ) y con correa de goma seria una buenisima opción para olvidarse del teléfono en mas de una ocasión.

Espero haber ayudado en algo y no haber dado mucho la chapa!

K8 3G