NOTICIA Los relojes de Pebble bajan de precio y son más apetecibles y competitivos que nunca

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_09_Pebble_Time_Round.jpg


Antes de que el mercado de llenara de diferentes smartwatches, Pebble era la única compañía que gracias a Kickstarter, había conseguido lanzar al mercado un dispositivo que nos mostraba en la muñeca las notificaciones que recibíamos en el smartphone. Pero conforme fueron llegando más modelos, la estrategia de Pabble comenzó a girar en torno a la principal diferencia de sus dispositivos con la competencia: la autonomía.

La autonomía es el talón de Aquiles de la mayoría de smartwatches del mercado, ya que tenemos que cargarlos a diario, si o si, aunque en ocasiones el dispositivo puede llegar a aguantar el día y medio, como es el caso del Apple Watch. Pero el tema de la autonomía es algo inherente ya que al igual que cargamos el smartphone todas las noches, ponemos a cargar el smartwatch.

img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_06_pebble_time.jpg


Fue entonces cuando Pebble comentó a mover ficha y lanzó varios modelos con pantalla a color y con una autonomía similar a la del Pebble con pantalla de e-paper: Pebble Time, Pebble Time Steel y Pebble Time Round. Estos tres dispositivos nos ofrecen una autonomía superior incluso a los primeros modelos de Pebble, ya que según el fabricante, podemos llegar a estar 10 días sin necesidad de cargarlo.

Pero además también nos permiten monitorizar nuestra actividad física, contando los pasos y los ciclos de sueños, además evidentemente de recibir las notificaciones de nuestro smartphone. Parece que los chicos de Pebble no están vendiendo sus dispositivos como deberían y de vez en cuando, más de lo hasta ahora habían hecho, están ofreciendo un descuento de hasta el 30 % en todos sus dispositivos. Los precios finales de estos relojes inteligentes quedan de la siguiente forma:

  • Pebble Time Round – 229,5 euros – envío internacional gratuito.
  • Pebble Time Steel – Desde 249,95 euros – envío internacional gratuito.
  • Pebble Time – 169,95 euros – envío internacional gratuito.
  • Pebble Steel – 149,95 euros – envío internacional gratuito.
  • Pebble Classic – 99,95 euros – envío internacional gratuito.

Si todavía no has sentido el gusanillo por este tipo de dispositivos, tal vez con esta rebaja de precio te animes a probarlos. Particularmente he usado el Pebble Time con un iPhone durante prácticamente un año, hasta que me pasé al Apple Watch. La batería y el funcionamiento son correctos, pero la limitación de iOS no permite aprovechar el dispositivo al máximo, como si podemos hacer con un smartphone Android.

El artículo Pebble rebaja el precio de sus smartwatch un 30 % ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

Xataka

Plata
29 Septiembre 2015
184
14
0
i.blogs.es_7c8a1b_pebble2_650_1200.jpg


Los últimos datos de IDC indican que en el segmento de los wearables manda Fitbit seguida de Apple y Xiaomi, pero en esa distinción queda claro que el papel de los relojes inteligentes de Apple es mucho más notable que el de los basados en Android Wear. Hay un tercer protagonista que no aparece en esa foto del mercado: Pebble, que parece querer demostrar que es mucho más relevante de lo que dan a dar esas cifras.

Lo hace con un golpe en la mesa: la firma ha decidido aplicar una fuerte rebaja en toda su línea de relojes inteligentes pero además han expandido su oferta en el Reino Unido y en la Unión Europea, donde ahora ofrecen el Pebble Time Round. Si queríais un reloj de Pebble, no ha habido mejor momento que este para hacerse con uno.

Una bajada de precios especialmente significativa en la UE


Los precios entran hoy en vigor, pero si encargasteis uno de sus relojes el 21 de enero de 2016 o en una fecha posterior a esa, los responsables de Pebble han indicado que te cobrarán solo el nuevo precio anunciado ayer.

i.blogs.es_177ef7_pebble_650_1200.jpg


En la página oficial de Pebble podremos comparar los precios de los distintos modelos, que parten de los 99,95 euros del modelo Pebble Classic y que a partir de ahí van subiendo hasta los 229,95 euros de los modelos Pebble Time Round tanto en esfera de 14 como de 20 mm. Los gastos de envío, por cierto, son gratuitos en todos los casos.


En todos los casos existen distintas opciones de personalización y en Pebble quieren destacar el éxito de Pebble Health, su servicio de monitorización de actividad física que además nos anima a mantenernos en forma. La propuesta de este fabricante es ahora más atractiva que nunca, y ahora habrá que esperar para ver si esta rebaja logra que Pebble tenga el sitio que se merece en próximos informes de consultoras como IDC.

Vía | Pebble
En Xataka | Pebble Time, análisis: la autonomía por bandera con una pantalla siempre encendida

Noticia original: Xataka
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Es una excelente oportunidad para que los fanáticos del pebble armen su colección, resulta una buena estrategia de venta para competir frente a sus rivales. Aunque podría resultar que no tardan en mostrar un nuevo dispositivo!
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Ni se os ocurra gastamos el dinero en el pebble time. Se araña el marco con la mirada y el cristal tres cuartos de lo mismo. Estoy muy disgustado con los materiales aunque el funcionamiento le da sopas con onda a cualquier otro. Me pasé al time desde el original porque pensé que aguantaría y la verdad es que el original lo tengo como el primer día y el time echo unos zorros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
A día de hoy, preferiría un steel (1 generación ) antes que un time ( en plástico) teniendo en cuenta el óptimo resultado que me dio y su resistencia . Aunque ya puestos a elegir no me desagrada el time steel y tampoco le haría ascos a un round.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
El time tiene el frontal de metal por eso prometían mayor dureza. Esto ha resultado un timo ya que el recubrimiento del metal se roza con la mirada.
Les mandé un correo alegando este asunto y me respondieron que le pusiera un protector al marco.
No lo compréis. Sólo la versión Steel parece resistente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cuando lo vi en la tienda, me dio la impresión que el marco de metal estaba pintado o lacado, si bien conserva el aspecto metálico, acabará bastante arañado con el uso, he visto en algún foro yankee que algunos usuarios desbastaban la pintura y pulían la superficie del marco dejando el metal al descubierto, el resultado no queda nada mal, de hecho me pregunto por qué no lo hicieron así desde un principio.
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Sí he visto el video pero me parece un poco cutre. Ni me he animado a hacerlo porque no tiene mar ha atrás

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
i.blogs.es_7c8a1b_pebble2_650_1200.jpg


Los últimos datos de IDC indican que en el segmento de los wearables manda Fitbit seguida de Apple y Xiaomi, pero en esa distinción queda claro que el papel de los relojes inteligentes de Apple es mucho más notable que el de los basados en Android Wear. Hay un tercer protagonista que no aparece en esa foto del mercado: Pebble, que parece querer demostrar que es mucho más relevante de lo que dan a dar esas cifras.

Lo hace con un golpe en la mesa: la firma ha decidido aplicar una fuerte rebaja en toda su línea de relojes inteligentes pero además han expandido su oferta en el Reino Unido y en la Unión Europea, donde ahora ofrecen el Pebble Time Round. Si queríais un reloj de Pebble, no ha habido mejor momento que este para hacerse con uno.

Una bajada de precios especialmente significativa en la UE


Los precios entran hoy en vigor, pero si encargasteis uno de sus relojes el 21 de enero de 2016 o en una fecha posterior a esa, los responsables de Pebble han indicado que te cobrarán solo el nuevo precio anunciado ayer.

i.blogs.es_177ef7_pebble_650_1200.jpg


En la página oficial de Pebble podremos comparar los precios de los distintos modelos, que parten de los 99,95 euros del modelo Pebble Classic y que a partir de ahí van subiendo hasta los 229,95 euros de los modelos Pebble Time Round tanto en esfera de 14 como de 20 mm. Los gastos de envío, por cierto, son gratuitos en todos los casos.


En todos los casos existen distintas opciones de personalización y en Pebble quieren destacar el éxito de Pebble Health, su servicio de monitorización de actividad física que además nos anima a mantenernos en forma. La propuesta de este fabricante es ahora más atractiva que nunca, y ahora habrá que esperar para ver si esta rebaja logra que Pebble tenga el sitio que se merece en próximos informes de consultoras como IDC.

Vía | Pebble
En Xataka | Pebble Time, análisis: la autonomía por bandera con una pantalla siempre encendida

Noticia original: Xataka
Pero sabeis si cobran aduanas, porque me hacen un descuento y queda muy bien de precio, y pone envio gratis de 3 a 5 dias, pero lo de aduanas me echa para atras, no mencionan nada al respecto, alguien lo ha comprado ultimamente? es gratis el envio realmente? pasa por adunas y sus consecuencias? gracias