REVIEW LG G Watch. Otro smartwatch con Android Wear

• Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Reguart

Bronce
11 Noviembre 2014
19
11
0
Para mi es perfecto. Yo lo quería básicamente para salir a correr (combinado con endomondo o runtastic) y resulta que me encanta como funciona además el tema notificaciones y lo cómodo que resulta.

Por el precio que lo compré (50€ de segunda mano) es una de las mejores inversiones que he hecho.

Ahora tengo un pulsometro bluetooth del decathlon y me encanta como funciona todo combinado.

Que no tiene gps? El móvil lo sustituye. Que no tiene pulsometro? Ídem con la cinta mencionada.

Llevo casi un año con él y no lo cambio ni por uno mejor (hombre, si me lo regalan jaja) ni me lo quitaría de encima.

Tengo un amigo que ya ha comprado 5 garmin gps para ir a correr, y todos han acabado muriendo de batería.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk