REVIEW LG G Watch. Otro smartwatch con Android Wear

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Pego la noticia para no tener que andar a saltar, gracias por compartir @Zhonio :wink:
Xataka:
lg-g-watch-oficial.jpg

Como el Moto 360, el nuevo LG G Watch también entrará dentro de esa categoría de dispositivos Android Wear. Por ahora con muy pocos datos, pero con la promesa de ser otro smartwatch que en este caso LG ha diseñado en colaboración con la gente de Mountain View.

Otro reloj con el que LG promete una amplia compatibilidad con dispositivos Android, sin especificar un número concreto o características requeridas que, según dicen, anunciarán en los próximos meses. Sí afirman que la forma de interactuar podrá ser a través de la voz iniciando el proceso con el conocido OK Google, y entendemos que también a través de la pantalla táctil que prevemos incluirá. El diseño del dispositivo, como veis por la única imagen liberada oficialmente, es muy sobrio y sencillo, sin grandes alardes ni detalles a destacar por ahora, aunque por supuesto esperaremos a las especificaciones oficiales para ver si LG ofrece algún tipo de personalización o modificación.

Sobre fechas de lanzamiento no afirman un día concreto, aunque sí indican su intención de ponerlo a la venta en el segundo trimestre del año. Como podréis suponer, a la vista de las pocas características publicadas lo que tampoco se sabe es el precio, que para conocerlo aún tendremos que esperar unas cuantas semanas más.
Engadget:
¿Te atrae la idea de Android Wear? Pues ve quedándote también con el nombre de G Watch, un nuevo reloj inteligente de LG que se convierte desde este momento en abanderado de la nueva plataforma de Google. Los de Mountain View han vuelto a elegir al padre de sus últimos Nexus para desarrollar conjuntamente un smartwatch que disfrute así del ecosistema que la firma acaba de anunciar.

No hay por el momento ningún dato técnico sobre el G Watch, pero al menos contamos con una primera imagen oficial –portada- sobre la que podemos sacar algunas (obvias) deducciones tales como que parece tener un grosor relativamente delgado; que su pantalla, en la que por cierto parece mostrarse información sobre un vuelo a lo 'Google Now', no es precisamente "pequeña"; y que al menos estará disponible en elegante color negro (de aquí al CSI, ¿eh?). Para lanzar las aplicaciones y servicios, bastará con decir "OK Google" y decir al reloj qué es exactamente lo que necesitas.

Según una reciente filtración de @evleaks, sus especificaciones contemplan una pantalla IPS 280 x 280 de 1,65 pulgadas, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque probablemente los detalles técnicos no serán comunicados hasta la conferencia Google I/O.

Dr. Jong-seok Park, CEO de la división LG Mobile Communications, asegura que la oportunidad de trabajar con Google en el LG G Watch ha sido la ocasión perfecta para "quitar todos los frenos" en términos de diseño e ingeniera, lo que resulta cuanto menos prometedor. LG además dice querer que el G Watch actúe como una baja barrera de entrada para los desarrolladores, al tiempo que se ofrece una experiencia Google a los usuarios, lo que podría significar (crucemos los dedos) que el reloj se situará a un precio bastante competitivo.

Si nada falla, deberíamos ver al LG G Watch vistiéndose de largo el próximo trimestre, o lo que es lo mismo, entre los meses de abril y junio. Descuida, te haremos saber más tan pronto como surja nueva información.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
y qué tal les ha parecido el smartwatch? la verdad yo esperaba un poco más luego de hacer tanto secreto con su lanzamiento, pero me doy cuenta de que es uno de los primeros en salir así que se fue adaptando poco a poco. No creen?