CONSULTA Lemfo lem6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Aquí tienes como una review en inglés.
Perdona y disculpa mi atrevimiento nuevamente, me acaba de llegar el lemfo lem 10 y es una pasada pero tiene o tengo unos peros, el reloj funciona bien es 4g Android 7.1 pero vinculado al móvil solo recibo notificación de las app pero no tengo un total control como por ejemplo un wacht samsung que puedes llamar y recibir llamadas y hablar con el pero en estos solo puedes hablar por teléfono si cuentas con sim y no por Bluetooth como lo hace el samsung wacht, se que existen app para ellos y se bajan desde Google play pero sabes como acceder al Google play desde el reloj, no me sale la tienda...
O si conoces una app más apropiada.
Gracias compi te agradezco mucho tu ayuda.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Perdona y disculpa mi atrevimiento nuevamente, me acaba de llegar el lemfo lem 10 y es una pasada pero tiene o tengo unos peros, el reloj funciona bien es 4g Android 7.1 pero vinculado al móvil solo recibo notificación de las app pero no tengo un total control como por ejemplo un wacht samsung que puedes llamar y recibir llamadas y hablar con el pero en estos solo puedes hablar por teléfono si cuentas con sim y no por Bluetooth como lo hace el samsung wacht, se que existen app para ellos y se bajan desde Google play pero sabes como acceder al Google play desde el reloj, no me sale la tienda...
O si conoces una app más apropiada.
Gracias compi te agradezco mucho tu ayuda.
Fijate en el video en el minuto 16:33 entra en "more" allí sale lo de Google Play
 

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
También se ve en la primera pantalla cuando salen los 9 primeros iconos de aplicaciones y si le das hacia arriba aparece
Hola muchas gracias por la información de verdad, hice todo y perfecto.
Por lo que veo este tipo de wacht con sim es más un pequeño teléfono móvil y no puedo vincular con mi móvil como si fuera por ejemplo el appel wacht o el samsung wstch que recibes llamadas y haces llamadas, lees mensajes y respondes mensajes aquí solo recibo las notificaciones y listo no puedo iteractuar...
Pensé que sería una extensión de mi móvil como lo son los smartwatch con tizen, wear os o wachtos...
Sabes si existe alguna app.... La app wacht Droid que instale.... No sirve... Te dejo captura.
Gracias compi nuevamente.
1568761315380.jpg
1568761375601.jpg
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Vaya que raro, esa es la mejor para eso.
Debes instalar watch droid asistant en el reloj y watch droid phone en el móvil.
¿Lo tienes así?
Si así la tengo, entre en foros de otros países y conseguí configurar para recibir correos, WhatsApp y telegram sin WiFi y sin la SIM pero lo más importante que es poder hablar y responder con el número del teléfono vinculado por Bluetooth no se puede hacer en este tipo de dispositivos..además la batería en 7 horas volo.
Es muy básico... Quiero devolverlo y pillarme el samsung active 2
 
  • Like
Reacciones: menguelez

miguelbasanta

Junior
18 Abril 2016
1
0
0
Hola muchas gracias por la información de verdad, hice todo y perfecto.
Por lo que veo este tipo de wacht con sim es más un pequeño teléfono móvil y no puedo vincular con mi móvil como si fuera por ejemplo el appel wacht o el samsung wstch que recibes llamadas y haces llamadas, lees mensajes y respondes mensajes aquí solo recibo las notificaciones y listo no puedo iteractuar...
Pensé que sería una extensión de mi móvil como lo son los smartwatch con tizen, wear os o wachtos...
Sabes si existe alguna app.... La app wacht Droid que instale.... No sirve... Te dejo captura.
Gracias compi nuevamente. Ver el archivo adjunto 16096 Ver el archivo adjunto 16097
Hola,
Deberías instalar la versión 9.1 de Watchdroid en el teléfono móvil y la misma de Watchdroid assistant en el reloj. Es la última versión apta para recibir y poder llamar. Después de esta Google Play le bloqueó los servicios.