CONSULTA Lemfo lem6

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Negropablo39

Junior
20 Agosto 2019
3
0
0
Mi consulta es si alguien tiene uno y a conseguido que se vincule a una app de entrenamiento o ejercicio como strava o algo parecido para usar sus funciones de podometro y sensor cardíaco.
Lo vincule con Samsung galaxy pero sólo notificaciones.
No he conseguido ninguna al que se vincule y me registré las actividades físicas.
Ayuda x fa .
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Mi consulta es si alguien tiene uno y a conseguido que se vincule a una app de entrenamiento o ejercicio como strava o algo parecido para usar sus funciones de podometro y sensor cardíaco.
Lo vincule con Samsung galaxy pero sólo notificaciones.
No he conseguido ninguna al que se vincule y me registré las actividades físicas.
Ayuda x fa .
Creo que este Smartwatch lleva Google Play ¿No? ¿Has probado a descargar una de esas aplicaciones en el smartwatch?
 

Negropablo39

Junior
20 Agosto 2019
3
0
0
Si pero ninguna se vincula con el smart watch . No se si tenga que ver el sistema operativo Android que tiene . Todas estas app son Android wear y x ningún lado del manual ni en el reloj veo que diga que lo posee.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Si pero ninguna se vincula con el smart watch . No se si tenga que ver el sistema operativo Android que tiene . Todas estas app son Android wear y x ningún lado del manual ni en el reloj veo que diga que lo posee.
Prueba Endomondo ó Runtastic.
Tu reloj no es Android Wear. Pero sí es Android es como sí lo descargases en un móvil.