hola
ya tengo mi lemfo lem5 , me llego ayer ...por ahora conseguido sincronizar el whatsap y el correo pero lo que no conseguido es el tema de poder controlar la musica.... alguien que pueda ayudar?
muchas gracias
Buenas tardes, soy un recien llegado a este foro y al igual que javipinxo, recientemente he adquirido un Lemfo Lem 5 Pro.
La verdad, no me aclaro nada bien con este dispositivo y me está costando mucho adaptarme a él, toda vez que he descubierto que el hecho de que tenga sistema operativo Android no quiere decir que el reloj sea android wear y de ahí mis problemas, ¿Con que?, con la vinculación, o mejor dicho, la sincronizacion entre el reloj y el smartphone.
He probado todas cuantas aplicaciones recomendaban en la red, la del propio dispositivo, las que aquí mismo se recomiendan y nada de nada...no consigo recibir no una sola notificacion (Whatsap, Telegram...) ni tampoco un mísero correo.
Está claro que el problema no es el reloj, soy yo, que no me entero, por eso he decidido unirme a este foro para ver si alguien es capaz de iluminarme con el Lemfo Lem5 Pro. Eso si, esferas tengo tropecientas pero notificaciones ni una.
Aclaro que en el dispositivo no tengo tarjeta Sim pero eso daría igual puesto que la sincronizacion con el teléfono es por bluetooth, ¿no?
Lo dicho, lanzo este mensaje en una botella a ver si algún miembro de este foro puede ayudarme. Gracias por adelantado. Un saludo