CONSULTA Lemfo lem5

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Kaos199216

Junior
16 Marzo 2017
1
1
0
Aunque lleve Android 5.1 el uso va a ser como complemento del smartphone ¿si lo llevo emparejado puedo hacer una búsqueda en Google now sin necesidad de tener el wifi encendido osea a través del los datos del móvil?
No sé si me he explicado bien
¿Y que smartwatch veis superior el lemfo lem 5 o el kingwear kw88?
Gracias de antemano
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido! Por lo que tengo entendido sí, al añadir tarjeta nanoSIM puedes conectarte a internet a través de los datos del móvil.
Aquí un vídeo del smartwatch:

Entre este y el Kingwear no sabría decirte cuál es mejor. A ver si algún compañero te puede aconsejar.
Saludos!
 

javipinxo

Bronce
13 Mayo 2017
7
1
0
Hola.
Soy nuevo por este mundo de los relojes inteligentes, es mas aun no tengo el mio, he comprado un lemfo lem5 que esta aun de camino y no se si acertado con la eleccion de este modelo para ser el primero que tenga.
como lo veis?
 

javipinxo

Bronce
13 Mayo 2017
7
1
0
hola
ya tengo mi lemfo lem5 , me llego ayer ...por ahora conseguido sincronizar el whatsap y el correo pero lo que no conseguido es el tema de poder controlar la musica.... alguien que pueda ayudar?
muchas gracias