NOTICIA Las mejores reviews del Pebble Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pebble.jpg


Siguiendo con el repaso a los blogs tecnológicos hoy publico una recopilación de las mejores reviews de los bloggers que ya han probado el reloj inteligente Pebble.

Este reloj inteligente es conocido, entre otros motivos, por ser el proyecto más exitoso durante el 2012 en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter.

La fabricación del Pebble Smartwatch se retrasó y hasta finales de enero del 2013 no comenzaron a enviarse las primeras unidades a todo el mundo.


Las mejores reviews del Pebble Smartwatch
Comenzamos el listado con la completa review y fotos creada en FaqsAndroid por Robert, un análisis muy cuidado y bien estructurado.

Seguimos con la review del Pebble creada en Applesfera, desde el punto de vista de un usuario de iPhone:

En el blog Hercios nos encontramos con una muy trabajada review de Andrés Cainzos:

El blog de treki23 también ha creado una completísima review sobre el Pebble que incluye una video-review. Nos cuenta todas las ventajas y desventajas de este reloj:

Añadimos el video con unboxing y mini-review del Pebble creado por treki23:

La mejor forma de conocer el funcionamiento del reloj Pebble es probándolo. Como alternativa, antes de comprar este Smartwatch recomiendo leer esta selección con las mejores reviews. Al ver los puntos de vista de diferentes autores tendrás una idea mucho más exacta de lo que te puedes esperar de este reloj inteligente, tanto de sus aspectos positivos como de sus aspectos negativos.

A los relojes inteligentes todavía les falta resolver parte de sus problemas como para que lleguen al gran público. Por suerte, y visto la velocidad a la que se están desarrollando nuevos modelos, las ventajas superarán en la mayoría de los casos a las desventajas de usar un Smartwatch.

¿Cuál de estas reviews te ha parecido la más acertada?
 
Última edición:

Termine

Bronce
14 Junio 2013
6
0
0
www.swmania.com
Muy buena recopilación, ya tengo para entretenerme un buen rato.
Creo que me lo acabaré comprando pero quiero estar seguro de como funciona el Pebble :smile: