NOTICIA Las mejores reviews del Pebble Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

dofer

Junior
6 Julio 2013
4
0
0
www.swmania.com
He estado viendo las reviews y por lo general comentan que está bastante verde. Los que lo tenéis... creéis lo mismo?
Es posible que con el mismo hardware, pero con actualizaciones, mejore mucho o para que sea un buen reloj inteligente hay que esperar a la segunda versión del pebble??
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Yo creo que lo de "verde" dependerá de con qué lo compares. Que podrían hacer muchas cosas éstos relojes? sin duda, pero tiempo al tiempo, creo que el pebble con las mejoras de soft va a mejorar y mucho. A lo único que bajo mi punto de vista está limitado es a pantalla color y a batería, por lo demás, creo que tenemos Pebble para rato :wink:
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Yo creo que lo de "verde" dependerá de con qué lo compares. Que podrían hacer muchas cosas éstos relojes? sin duda, pero tiempo al tiempo, creo que el pebble con las mejoras de soft va a mejorar y mucho. A lo único que bajo mi punto de vista está limitado es a pantalla color y a batería, por lo demás, creo que tenemos Pebble para rato :wink:
+1, está claro que al ser de los primeros todavía tienen mucho camino por delante para mejorar, pero sigue siendo un muy buen gadget! :wink:
 

SCS

Bronce
13 Mayo 2013
22
0
0
www.swmania.com
por supuesto que sigue siendo muy buen gadget! estoy contento con mi pebble, de todas formas, he visto el kreyos y uf uf! tambien es una pasada!!